1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un fan de “HALO: REACH” cumple su sueño

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 20 May 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

La campaña de Donación de Voz de “Halo: Reach” culmina convirtiendo por un día a Alejandro Dobeson en un actor de doblaje profesional de la versión española del videojuego.

¿Pueden los sueños hacerse realidad? ¿Pueden las marcas dialogar con los consumidores? La convergencia de los medios digitales ha contribuido sobremanera a acercar estos dos mundos que, hasta ahora, no conseguían encontrarse. Ya no tenemos que esperar horas al teléfono para dar nuestra opinión en la radio, o cruzar los dedos para que nos publiquen una carta al Director de un periódico. La difusión y convergencia de los medios digitales nos permite dialogar, opinar, sugerir e incluso, participar. Con este espíritu, Xbox España lanzó la 1ª Campaña de Donación de Voz para “salvar el Planeta Reach”. De esta forma, los fans de la afamada saga Halo, que cuenta con más de 15 millones de copias vendidas, se unieron para “alertar de la invasión alienígena” a los protagonistas del videojuego.
    Los concursantes tenían que enviar un vídeo con su “donación” por e-mail, a través de canales como Youtube o Facebook, o participar de manera presencial, subiéndose a la ambulancia de Halo Reach situada en el 28º Salón del Cómic de Barcelona. El resultado: en menos de una semana, más de 2.000 personas gritaron al unísono “Halo Reach”. Un grito destacó por su pasión y poderosa voz realizando un fuerte y largo grito: el de Alejandro Dobesón, quien ha sido premiado convirtiéndose durante un día en actor de doblaje profesional.
    Hoy a las 10 de la mañana, Alejandro ha podido cumplir uno de sus sueños: poner su voz al videojuego más esperado del año, “Halo: Reach”, en el estudio de doblaje de Synthesis Ibérica.
    “Estaba muy nervioso y sentía una gran responsabilidad. Las frases requerían una gran emoción y a menudo el resultado era totalmente distinto a mi intención. Sin embargo, me han guiado durante el doblaje, permitiéndome vivir una experiencia inolvidable. Ya formo parte del universo Halo y no veo la hora de escucharme en la versión final del juego,” ha comentado Alejandro Dobesón.
    Emilio Gallardo, director del doblaje ha señalado que “Para dedicarse al doblaje hay que estudiar primero actuación. Antes de especializarse en técnicas de sincronización, en necesario saber interpretar. Estoy francamente sorprendido con el resultado alcanzado por Alejandro y me alegra haber contribuido con el equipo a que cumpliera su sueño.”
    “Para nosotros es un placer que un auténtico fan de la saga pueda sentir toda la emoción del juego de una manera tan especial,” ha concluido Hugo Velasco, Jefe de Producto de “Halo: Reach”.
    Desarrollado por el aclamado estudio Bungie, “Halo: Reach” es la esperadísima nueva entrega de la popular saga “Halo”. A la venta este otoño en exclusiva para Xbox 360, ya está disponible para reserva en Edición Estándar, Limitada y Legendaria.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Un fan de “HALO: REACH” cumple su sueño

Pues lo mismo que hicieron con el 3... y pillaron a Clopezi, un cualquiera que no habia jugado a los anteriores y le pillaron como "mejor fan" xD

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Y a quien pillarian para el doblaje del 2?????? jejeje.......
    Me alegro por el chaval, habra que oir haber como quedo. Supongo que los dialogos se incluiran en algun personaje secundario o algo asi.

4. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Seguro que el fan ese no se olvida mas ese día jeje

Compartir esta página