1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un falso Nicolas Cage se coló en el Bernabéu

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 8 Mar 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El Bernabéu recibió, con motivo del encuentro contra la Roma, la visita de una estrella de Hollywood, el actor Nicolas Cage. O eso al menos fue lo que se creyeron en el Madrid, porque todo resultó ser una broma de un humorista, que responde al nombre de Paolo Calabresi y que tiene un programa en la televisión italiana. Un mail fechado en Los Ángeles, desde la misma compañía que solicitó recientemente la visita de Silvester Stallone fue el germen de toda la broma. El Madrid se lo tragó y recibió al falso Nicolas Cage (foto de Punto Radio) como a cualquier invitado ilustre: presenció el choque en el palco, Calderón le regaló una camiseta e, incluso, bajó al vestuario al final del partido.

Fuente: Marca

xDDD, o soy yo, o los del Madrid son tontos, anda que no se nota :D:D

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Fake! Xdddddddddddddd

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lolazo. solo tiene algun rasgo parecido, yo lo notaria! he visto demasiadas pelis de este tio. XDXDXDXD (seguro que les rondaria por la cabeza al menos, joer si ke cambia en persona..)

xd

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDD OWN3D? xD
    Como diría mi amigo paco: Que Fake de persona xDDDDDDDD

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

This man is powshit xDDDDDD :D:D:D

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

En serio? Dios, como se lo tuvo que pasar el tio xDD

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Hay que ser tonto para ver que ese no es nicolas cage....

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que se parece mas bien poco....

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Claro pero si el menda entra hablando ingles y tal, a ver quien es el listo que se arriesga a decirle que el no es el verdadero xDDD ademas, que mas le da al club pagarle una cena y la entrada... si estan forrados xD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lamentable, calderon dimision XD

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

no se parece en nada, si acaso en las entradas de la calva pero poco mas xD

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pos si, es en lo único que se le parece.xD En nada más, ya que lo he visto bastante por la tele y ni se le aproxima.:p

13. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

joer madre mia... como se aburren

xDD

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo esto ya lo habia visto en la television, y en un video aun se parece menos...

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Al Calderon le toma cualquiera por tonto, solo hay que ver los fichajes que hace, especialmente Saviola y Pepinho de los 30 millones

Compartir esta página