1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Un fallo en el sistema Xbox Live ha permitido a los usuarios que conocían este error aprovecharse del mismo para conseguir Puntos Microsoft, es decir, los puntos que se compran para luego intercambiarlos por contenidos descargables, como juegos completos de Xbox Live Arcade o contenidos adicionales para otros videojuegos.

    El fallo empezó a extenderse entre parte de la comunidad de usuarios de Xbox Live durante la madrugada de ayer y permitía sumar los puntos en tandas de 1.000 (con un valor aproximado de 12 euros).

    Varios usuarios
    alertaron a través de Twitter a Microsoft, quienes les dijeron que "apreciamos vuestra honestidad. Disfrutad de vuestros puntos."

    El error ha sido solventado y Microsoft confirmó en un primer momento que no iba a tomar ninguna medida contra los usuarios que se han aprovechado del sistema y han conseguido puntos gratis, pero posteriormente ha señalado que los puntos obtenidos por ese método han sido o van a ser retirados de las cuentas de los usuarios.

    No se sabe si en el caso de que esos puntos hayan sido gastados se cobrará a los usuarios o si habrá algún tipo de amonestación. Os mantendremos informados.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis

    Estos de Microsoft lo tienen todo controlado , o al menos eso parece!! :9
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis

    Buff jaja como les amonesten o les cobren por los puntos que se han apropiado x la geta se van a cagar en... to jajaja bueno me parece lamentable estos echos así pero que se le va hacer debemos decir en que están muy caros y es jodido eso de los MP pero bueno por eso se ha de robar que los MP es dinero en forma virtual visto de una forma.

    Saludos.
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Un fallo en Xbox Live ha permitido conseguir puntos gratis

    Amonestar ni castigar no pueden, porque fue un fallo de Microsoft, lo único que hubo gente "lista" que se aprovechó durante un tiempo de este fallo..
     

Compartir esta página