1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un exmiembro de Infinity Ward califica a Vince Zampella de "visionario"

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 8 Abr 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    "La historia de Vince Zampella en el mundo de los videojuegos debe ser calificada como de legendaria".

    [​IMG]

    Si has seguido la actualidad de los videojuegos en los últimos días estarás al corriente de que Vince Zampella y Jason West fueron despedidos por Activision del estudio del que estaban al frente, Infinity Ward, todo ello por razones que todavía están por conocerse pero que parecen atribuibles a una acusación de “insurrección” por parte de la distribuidora norteamericana.

    En el día de hoy otro ex empleado de Infinity Ward ha hablado maravillas de Zampella. “La historia de Vince Zampella en el mundo de los videojuegos debe ser calificada como de legendaria”, comentó Jess Heining, el miembro del que hablamos. “Sobre todo por cómo él, Grant Collier y Jason West forjaron Infinity Ward recogiendo los talentos de equipos que estaban siendo explotados y que no estaban felices con sus condiciones de trabajo anteriores”.

    “Vince es uno de los pocos profesionales a los que llamaría visionario, en el más amplio sentido de la palabra. Él tenía una poderosa visión, y organiza a su equipo para hacer la jugabilidad divertida y con gancho, sin preocuparse por los presupuestos”.
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Un exmiembro de Infinity Ward califica a Vince Zampella de "visionario"

    No entiendo si son tan buenos, el porqué los despiden.. espero que esto no afecte de alguna manera a futuros juegos para mal.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Un exmiembro de Infinity Ward califica a Vince Zampella de "visionario"

    Pero como va a ser la historia en el mundo del videojuego de Vince Zampella como legendaria si lleva como mucho dedicado a este mundillo desde 2002! xDDD

    Como les gusta ensalzar los despidos.
     
  4. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Un exmiembro de Infinity Ward califica a Vince Zampella de "visionario"

    Pues por lo bien que ha "ayudado" a los cod a que vendan, yo que sé, por cualquier cosa les llaman visionarios, o genios en estos tiempos.
     

Compartir esta página