1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un estudio refleja que los juegos de consola tienden a alejarse del multijugador

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 27 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Un estudio refleja que los juegos de consola tienden a alejarse del multijugador

Artículo muy interesante.

Incluso da la sensación de que si un juego hoy en día no tiene multijugador no es un gran juego, y con el estudio que nos has traído las compañías cada vez son mas reacias..

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Un estudio refleja que los juegos de consola tienden a alejarse del multijugador

Bueno, es que pagar esas barbaridades por solo un multijugador y una campaña de 4 horas es triste... ya va bien eso :)

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo si no tiene multi que le den mucho por saco salvo alguna excepcion claro esta ya que con las "mini" campañas que nos sacan si no tubiesen multi no se lo compraba ni dios.

lo que estoy yo viendo es que se estan centrando mucho ultimamente es en el Coop que esta teniendo mucho tiron sobre todo aqui ya que contra las megaconexiones no podemos hacer nada pues nos gusta darle mas a los "bots" que a los giris.

P.D: Aunque bien pensado la satisfacion de darle caña a un giri es indescriptible comparandola con los bots del coop

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un juego como Tomb Raider y Far Cry 3 no deberían tener multi porque se cargan el juego, a mi parecer.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo pienso que deberian de sacar juegos que solo fueran multijugador, con todo lo que conlleva, y otra version del mismo juego pero que se centrara en el modo campaña. Asi todos contentos.
    Yo veo muy estupido que juegos como Dead Space, Tomb Raider, Resident Evil... y similares, tengan multijugador. El multi es para juegos como Left4dead, COD, Aliens vs Predator..., juegos que en su dia nacieron con ese concepto o que el paso del tiempo les ha llevado a triunfar ahi sacrificando incluso el modo campaña para un solo jugador.

7. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Mario y zelda no han tenido nunca multijugador online, y son obras maestras. Nintendo > all!!! Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.

A ver yo creo que el multi es mas por si no te ha dejado un buen sabor de boca un juego y para no dejarlo aparcado pues juegas online y quizás lo "amortizas" más.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pienso igual que alguno de vosotros, la campaña siempre debería de ser el juego y después el multijugador debería de ser el "a más"...

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Opino lo mismo que vosotros, hay juegos y juegos, vamos que si te pillas el Halo, el GoW, el CoD.... es claramente para pegarte tiros con to dios y ya de paso entretenerte un rato con la campaña, y hay otros como el tomb raider, assassin's creed... que te los pillas para disfrutar de una campaña larga y con una buena historia, como mucho un cooperativo aparte de la historia para pasar un buen rato con amigos.

Compartir esta página