1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un estudio determina que los videojuegos violentos calman a los usuarios

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Un estudio determina que los videojuegos violentos calman a los usuarios
    La Universidad de Middlesex analizó a 300 jugadores de World of Warcraft.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Continúa la polémica sobre la relación entre videojuegos y violencia en el mundo real. Tras la publicación del conocido informe Byron, la Universidad de Middlesex en Londres (Reino Unido) publica el resultado de un nuevo estudio sobre violencia y videojuegos. El análisis, capitaneado por la investigadora Jane Barnett y presentado hoy en la Sociedad Británica de Psicología, esgrime que los usuarios que juegan a títulos violentos tienden a ser más relajados en su quehacer diario. El estudio se ha servido de 300 jugadores de World of Warcraft de entre 12 y 83 años. Los resultados, según Barnett, reflejan que un amplio porcentaje de estos jugadores siente una mayor tranquilidad y un descenso en el desarrollo de actitudes agresivas y violentas antes y después de jugar al título de Blizzard.
    En palabras de la científica, “Hemos destacado la presencia de niveles de relajación altos antes y después de jugar, aunque esto dependerá siempre de la personalidad del jugador. El análisis nos servirá para llevar a cabo un formulario que ayude a determinar las características de los jugadores que pueden transferir la violencia virtual al plano real”.

fuente

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se ponen de acuerdo jejeje... unos dicen que calman y otros que incitan a la violencia....

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin duda, estoy muy deacuerdo con este estudio solo si juegas bien y ganas.....es de verdad un soplo de paz ke sientes en el alma cuando estas algo cabreado, pero aunke no ganes(algo ke jode siempre) siempre te distrae de todo tipo de tensiones o estres ke has podido tener alguna vez.
    sin duda ke estoy deacuerdo con ese estudio, y sobre insitar a la violencia, creo ke si hay alguna insitacion es mas para los menores ke los adultos.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Exacto, calmán, yo cuando estoy quemado y a punto de explotar (yo soy del tipo de gente que se guarda todos los rencores hasta que un dia explota y la arma)

Un remedio es liarme de hostias con alguien, al primero que pille.

Otro es, bueno, solo diré que parte de ello es ver una película.

Y el otro liarme a revanar cabezas online, eso si, solo si gano se me pasa el cabreo.

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

muy pero ke muy cierto cundo estoy cabreao pongo el viking y empiezo a decapitar cabezas y a cortar cuerpo me trankiliza una harta jeje:p;)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Peliculas X Danel :p?
    Pues sí, yo cuando estoy muy quemado me pongo a algun juego frenetico o sino al Fifa a meter ahí Goles con to la rabia del mundo y jugar picao y de malal leche me ayuda mucho :p
    xDDD

7. Danel

Danel Miembro Activo

¿Qué pasa?

Es un modo de relajación xDD

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo que ultimamente no puedo jugar..... Estoy llena de tensiones. A ver si puedo jugar ya un rato al lost odissey.^^

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

para mi siempre a estado muy claro que calman , te metes al cod4,2 tiros , 3 fuck guiris, 4 avemarias y a dormir xd.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo en el cod 4 no, pero en el 3 era flipante como me kitaba el estres de encima...xDDD

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

no me habia fijado el de la imagen es un taurent!! pues no me desaogaba yo en el wow DECAPITANDO A LA HORDA! con mi lock super over power que metia shadow bolts instantaneas de 2ks y medio zaszaszaszas xD
    casi full season 3 y al final deje de jugar... snif que recuerdos.

Compartir esta página