1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un estudio demuestra que los jugadores no son obesos, jóvenes y solteros

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Un informe de Ipsos MediaCT destruye, una vez más, los tradicionales tópicos.

Estereotipos del jugador habitual: Joven obeso con escasas relaciones sociales y mucho menos trato con el sexo opuesto y obsesionados con los videojuegos. ¡Falso! Ipsos MediaCT ha desvelado esta mañana los resultados de un estudio sobre los jugadores norteamericanos en el que desvela, una vez más, que hay muy poco de cierto en estos tópicos.

“El 55% de los jugadores encuestados están casados, y el 48% tienen hijos”, señala la encuesta que, además, revela que la mayoría de los nuevos jugadores de los últimos tiempos tienen una media de 32 años.

El estudio también rompe el estereotipo asocial de esta clase de público. “Los jugadores están un 13% más dispuestos a salir al cine que los no jugadores, y también al 11% más les gusta practicar deporte”. Por si fuera el estudio desvela también que un 9% más de jugadores que de no jugadores prefiere salir de marcha con sus amigos.

3djuegos

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Entonces esa masa ke se me esta formando en la cintura se debe al trabajo???

3. Danel

Danel Miembro Activo

Sí, y la culpa tiene el isnti, que me pego 6 horas por la mañana sentado sin hacer ejercicio porque no dejan levantarnos ni hablar.

4. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues gracias a dios al fin se confirma que tenemos vida social. :X-D::X-D::X-D:

Almenos tienen descanso 1 hora? :bduh:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno, yo no soy obeso pero lo demás lo cumplo xDDDDD

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues los estereotipos del jugador habitual es lo que se pensaba hace tiempo pero ya se a demostrado muchas veces que no es así jaja

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues yo en mayor o menor medida lo cumplo casi to... jojo lo de obeso ta llegando un puntico que madre mia jaja esacasas relaciones sociales...social? esoq ue es
    y joven si soy joven
    lemmy de motorhead decia que si tienes una guitarra ligas, y si la consigues tocar seguroq ue follas
    amigos mios...esto es mentira!

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

JEJEJE.... toda la razon .... por decir ke si no te pones realmente lo uniko kon agujero ke tokaras sera una guitarra y eso si es española.... ke si no mas jodido aun ....

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo estoy casado (juntado que es lo mismo), soy delgado y rozo lo 35. Jo. Como me gusta conincidir con los "estudios" estos.:X-D:

10. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues somos muchos aqui que no somos el estereotipo, yo estoy pasado unos 10 kilos de mi peso ideal pero obeso no! tengo 30 añitos, tambien e estado legalmente casado por los ultimos 8 años, tengo dos hijos, trabajo y tambien estudio. Y aun asi me queda tiempo para jugar un par de horas semanales!!!:evil5:

Tambien cuando era soltero tenia una vida social y pesaba muchisimo menos, aunque si le daba duro a los videojuegos en esa epoca. Siempre tuve novias, amigos y trabajo. Asi que ese estereotipo es un poco falso. Porque si conozco jugadores que son iguales al tio que atiende la tienda de comics en los Simpsons! jajajajajajajajjaja

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo no soy obeso, joder que solo peso 110 kilos XDDDDD

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tienen razon, todas esas cosas q dicen son mentira, y eso q conozco muchos jugadores y no son como se suele decir. xD

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un par de horas!!! Tio, eso es muy poco. ¿Cuanto tardas en acabarte un juego? Haciendo media, como mínimo 3 semanas. Lo tuyo si que es "contención".:X-D:

14. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues depende de cuanto quiera jugar. para terminar el GTA 4 me tarde 3 meses! jajajajaja Pero si hay un juego que me guste mucho entonces no me molesta perder un par de horas de sueño. Ayer jugue Fifa 09 por 6 horas! Creo que esta semana e jugado unas 14 horas, no es nada comparadado con las 30 o mas que jugaba cuando era soltero, pero cuando la vida te da limones haz limonada! jajajaja

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Doy fe. Se que estuvo 5 horas, pero su record personal no es ese. Diselo diselo

16. Pores

Pores Nuevo Miembro

Los topicos son casi todos mentira.
    Yo juego 4 o 5 HORAS TODOS LOS DIAS semanales y 8 o 9 los fines de semana (y ahora no tengo live:XXonlyamother:), todos los chavales y chavalas de mi instituto me caen bien (yo a ellos tambien...XD) y aunque no haya tenido novia salgo con muchas chicas y chicos ^^.

Salu2

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

esto es una chorrada yo no coincido con ninguno ademas cada persona es un mundo y si todos coincidimos seria en nuestro hobby que es esta consola

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mmmm claro ! claro! tu no eres joven Sergio ¬_¬
    Yo le dedico unas 10 horas diarias o así a los juegos(Creo que mas ultimamente xD) y menos la obesidad como ya dije lo cumplo xD

LOL! de pequeño era gordito y no jugaba tanto y ahora soy delgado y me vicio xDD podria mezclar mis etapas xD

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre generalizar y crear un estereotipo de algo es realmente difícil y esto no iba a ser menos, creo que mezclar unas cosas con otras no tiene nada que ver.... hoy en día hay muy pero que muy pocas personas que no le guste jugar a la videoconsola, es cierto que hace unos años eran mas los chicos pero hoy en día no es nada raro encontrarse con chicas jugando y todos somos normales, tenemos una vida social y nos llevamos bien....

Generalizar algo nunca es lo correcto porque cada uno es un mundo totalmente diferente...

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso es lo unico que tiene de igualdad a mi. esto son generaciones hace años se coleccianaban sellos y poca gente jugaba a las consolas, ahora mismo la cosa esta en que poca gente joven colecciona sellos y muchos juegan a los videojuegos.

es algo asi xD

Compartir esta página