1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Un estudio científico ha determinado que Dead Space 2 es el juego que más miedo da de Xbox 360.

    Para la investigación se han medido las pulsaciones, niveles de sudor y la temperatura del cuerpo tanto de jugadores casuales como de jugones, mientras jugaban a Alan Wake, Resident Evil 5, Dead Space 2 y Condemned.

    Las mayores reacciones se produjeron durante la primera media hora de Dead Space 2, alcanzando sus máximas cotas en el momento en el que Isaac es testigo de un terrible suceso.

    Los jugones aguantaron este tipo de escenas bastante mejor que los jugadores casuales.

    Otros juegos que fueron considerados pero que no eran lo suficientemente terroríficos para el estudio fueron Left 4 Dead 2, Gears of War 2, Condemned 2, Fear 1 & 2, Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

    Dead Space 2 es el mejor juego de terror de esta generacion, se acerca mas al survival horror que a la accion, mezcla ambas partes de forma magistral. El 1 tambien es sublime, pero creo que el 2 lo supera por poco.
    La verdad es que la eleccion es muy facil dado lo escaso del genero survival puro. Hace unos años, cuando el genero estaba en alza, la cosa estaba mas dificil. ¿Sudores con el Dead Space 2?, deberian haber jugado al Silent Hill original, Resident´s Evil (los de verdad), Doom 3, Alone in the Dark 3, Project Zero... Ojala tomen como ejemplo el Dead Space 2 y vuelvan a ofrecernos aquellos juegos de supervivencia puros. De momento he de decir que si uno sabe jugar al reciente Dead Island, descubrira que es un gran survival horror, lastima que lo hayan enfocado un poco mas a la accion que al terror.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Un estudio científico determina que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

    Totalmente de acuerdo, Dead Space 2 es un survival horror en toda regla.
     

Compartir esta página