1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un dudilla acerca de Blue Dragon.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por c0mmand3r, 15 Ago 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno Tando una dudilla. Es caso es que tengo entendido que blue dragon vendra subtitulado y no doblado " es lo que me comentaron en diversas tiendas" asi, que queria preguntar sabe alguien si sera region free, es decir, si pongo la consola en idioma japones se escucharia en japones como juegos tales como Viva piñata, o enhanced arms, u otros muchos? La verdad esque me vendria francamente bien si alguien me puediese hechar un cable. Gracias.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

EL Blue Dragon vendrá en español, doblado. Aqui la noticia.
    Me imagino que si la tienes en idioma japones puedas disfrutarlo en ese idioma.

3. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Gracias por la ayuda Majestic ^^ ,y por la informacion :D

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Sabeis si habra guia oficial?

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En la tienda Norma Games de Barcelona lo he visto importado Japones. Supongo que si lo venden es porque es region free.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Te puedo asegurar que no es region free, porque si no yo ya lo hubiera tenido en mi casa. Naaszard lo tiene en japones porque tiene la xbox360 japonesa y tiene que jugar con él en este idioma. Y la verdad es que un juego de rol como este en japones, sino sabes hablar, es un fastidio.

Cuando salga en España sera en versión PAL y solo tendra los idiomas europeos como el español, frances, ingles.....:D

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues entonces no se, os aseguro que en el Norma Games de Arc de Triomf lo tienen. Que tonteria si no es region free, no?

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Te facilitan la tarea si sabes que lo venden ahí de importación,pero os aseguro que yo lo he jugado en casa de Naas en japo y me quedé como el Fary en un concierto de Heavy metal,perdido.:(

Pero si commander lo quiere por su mujer que busque en play-asia allí hay japos y de otras regiones.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, esa web te facilita mucho el tema de las importaciones y te dice si son region free.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Blue Dragon en play asia esta a 9 €, versión japonesa.
    El BioShock es region free por si a alguno lo quiere, ha un precio de 36 € que recuerde.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hay verdaderas gangas en play asia. lo malo es que si no compras con suficiente cautela te llega el juego en afgano y te quedas con una cara xDD

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Y sabeis si tiene guia oficial estilo ff9 o la de mgs3?

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Supongo que no vendra en castellano. Es que el doblaje es muy bueno.

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

En esa web pone que el juego sale el 14 del mes que viene y no es region free,si no que en cada region sale su vesión.

Si vas a la web de Famitsu y te la puedes traducir bien allí hay una dice Naaszard.

Compartir esta página