1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un directivo azulgrana desvela que hay jugadores "apartados"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 9 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de la comisión económica del FC Barcelona, Xavier Sala Martín, ha desvelado que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están "apartados" y "aislados del resto del equipo" y que el club disfraza esta situación de ostracismo diciendo que están "lesionados". Martín, que llegó a presidir la junta gestora de la entidad cuando un juzgado obligó a la actual directiva a convocar elecciones en el verano de 2006, hizo estas graves manifestaciones durante su participación en la tertulia de 'El Matí de Catalunya Ràdio'.

Sala Martín no ha dado nombres de los jugadores que han sido apartados del equipo, pero ha dejado entrever que son los futbolistas que se van "de marcha" y que, por tanto, acostumbran a entrenarse menos que el resto de sus compañeros.

El presidente de la comisión económica del Barça ha matizado, no obstante, que "es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de sesenta entrenamientos es cierto (asintiendo lo afirmado por otro contertulio) que sólo van a veintidós, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago".

Sala Martín, en cualquier caso, ha negado que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, esté mirando hacia otro lado en lugar de hacer frente a la falta de profesionalidad de algunos futbolistas de la plantilla. "También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada. Fijaos que estos señores, que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo", ha aclarado.

La 'misteriosa' lesión de Ronaldinho

En los últimos meses, se ha puesto en cuestión la vida privada de algunos de los futbolistas de la plantilla. Uno de ellos, Ronaldinho, ha estado en el centro de una polémica médica después de que desde el club se anunciara que no jugaba, a pesar de no sufrir ningún tipo de lesión muscular o tendinosa.

Poco después se conoció que el club no había desvelado totalmente los resultados de una resonancia magnética en la que se advertía sobre unos problemas físicos del jugador. En la actualidad, el brasileño está de baja por una rotura en el aductor.

fuente

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. Falque

Falque Miembro Activo

SI que les duro bien poco el Ciclo a los del barça, jejeej

LAPORTA dimision!!!!!!

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ronaldinho el numero1 deco el numero 2, marquez el numero3, edmilson el numero4
    thuram el numero5, zambrotta el numero6 y oleguer sin numero

estos son los descartados por el barça, porke? porke lo digo yo hahahahahaha

el ciclo se ha acabado para esos jugadores, pero no al equipo, ke tiene jugadores jovenes para seguir con la misma filosofia de juego(yo no kiero cambiar)
    solo falta reunirlos con unos pocos fichajes pero de alta calidad para ke el ciclo blaugrana del jogo bonito continue para gozada de los cules, ke seguramente no ganaremos nada, pero ese equipo cuando se pone a jugar no hay otro como el.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Discrepo!!!!!! xddd el "JOGO BONITO" del barça fue el priemer año, cuando gano la liga, que era intratable. despues eso de jogo bonito............un mito

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues yo discrepo tambien:D
    aunke no ha ganado nada el barça en los ultimos 2 años a habido muchos partidos donde se ha puesto jugar como sabe, y yo como amante del futbol para mi no hay otro ke juegue mejor. eso es indiscutible, sino preguntale a qualkier profesional ke sepa de ke va eso y haber ke te responde sobre eso;):p:D
    incluso esta temporada el barça a hecho partidos con un nivel de juego superior a kualkiera, el problema es la cantidad de problemas ke esta teniendo el barça en los dos ultimos años, lesiones , falta de profesionalidad de algunos jugadores importantes,falta de regularidad en el juego, concentracion los 90 minutos, pelotita ke va al palo, thuram, etc etc etc pero cuando se pone a jugar(normalmente al principio del partido) no hay ningun equipo ke mueva la pelota con la calidad del barça. eso es inegable merengones, esto os duele lo se, pero almenos vosotros sois lideres, no os kejais y aceptarlo!!!!!!;):p:D

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

bla bla bla, el barsa no juega un cagao los dos ultimos años, el madrid tampoco, pero nosotros por lo menos, lo reconocemos.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me han llegado voces de fuentes "mas o menos" bien informadas que el problema de Ronaldinho no es solo con las salidas y el cubateo. El tema va tambien de "blanca navidad". Esto explicaria sin duda lo que le está pasando al astro brasileño.

Si esto fuese verdad, me recuerda considerablemente a otro Dios del futbol que pasó ya hace muchisimos años por el Barça para acabar en el futbol italiano (como por lo visto hará el Gaucho), donde se confirmarón todas estas historias.

Y de no ser asi, opino que si llega al Milan y vuelve a lucir como la estrella que fue, es para que el dia que venga a Barcelona le tiremos piedras del tamaño de un camión. Por que me rio yo de aquellos que lo defienden alegando que "ha hecho mucho por este Club". Claro. Pero cobrando una pasta, que por eso le pagan.

Por mi se puede ir a tomar por el mismisimo trasero.

Y en cuanto al partido contra el Manchester, será como llegar con un punto de vida al enemigo final de un shooter de naves de los clásicos. No aguantaremos ni medio asalto. Que esto, señores, no lo salva ni "San Messias". No fotem que no ens la colan.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me da lástima por jugadores como Bojan, sobre el que ha recaido la responsabilidad de salvar a un equipo que hace aguas por doquier. Pero si tan solo tiene 17 años. A este paso se lo van a cargar en dos dias.

Creo que gran parte de la culpa la tiene la prensa de aqui (Sport, Mundo Deportivo y demás), que con tal de vender lo que sea endiosan a los jugadores de forma desorbitada. Y claro, pasa lo que pasa. Son todos chavales que de repente se ven en una cima ficticia creada, en parte, por los medios. Supongo que es facil perder la perspectiva.

No los disculpo, pero soy de la opinión que de ser mas comedidos otro gallo cantaria.

RENOVACIÓN TOTAL YA!!! (campaña: Salvemos a los Bojan, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés y poco más.)

Y Laporta, si te quieres dedicar a la política "Convergente", dedicate. Pero cuando salgas del Barça. Que con esos discursitos a lo Luther King quedas como un auténtico payaso.

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ronaldinho ya no tiene solucion, pagaria por saber ke va a decir del club cundo se marche....no se ke dira, pero como empieze a criticar el club por como lo han tratado, no solo tirale piedras desde las gradas si viene con otro equipo, sino tambien tiros de cada uno de los cules para dejarlo frito el muy endiosao askeroso.lo ke esta haciendo ronaldinho es una falta derespeto intolerable para los cules.

lo de bojan mmmmmmmmmmmm...... veremos ke pasa, pero es verdad ke se le esta endiosando a este tambien, como le paso a messi, a messi aunke juega comosiempre, yo no lo veo aveces con tanta gana y agresividad como demostro en su priemer año...cuando perdia el balon y sacaba el cuchillo para recuperarlo, eso ya no lo hace...
    aparte de la prensa(tienen culpa) tambien la tienen y mucho esos apestos endiosasos ke les contaminan en comportamiento y profesionalidad, por el bien de estos chavales y los ke vengan, se tiene ke sacarles de encima esta peste.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es que es para matarlo. A mi que no me vengan con ostias. No se puede bajar tanto el rendimiento de un año para otro sin motivo. Algo pasa y desde dentro lo van tapando. Aunque cada vez les cuesta mas y antes o despues saldrá a la luz la verdad. Y insisto, si Ronnie triunfa desde el primer dia en el Milan, el dia que pase por Can Barça lo menos que merece es el desprecio y la indiferencia del público. Si tiene algo de dignidad le debe doler.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Gears. Solo espero que el año que viene haya una gran renovación para que el equipo se sanee y los que de verdad dan la cara puedan volver a brillar sobre el terreno. Bojan aun es muy joven, y no me gustaria que le pasase lo que a Messi, que es cierto que desde que hace mas publicidad y tiene mas compromisos "extradeportivos", a bajado bastante el rendimiento. Aunque este es uno de los jugadores que estoy convencidísimo que sienten los colores como pocos. AUPA MESSI!!!

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

porsupuesto ke messi es diferente a otros en referencia ke es un crack, porke aunke sea argentino no deja der ser un canterano ke a mamado barça desde pekeñito y eso es algo ke nunca va a tener un extranjero ke no ha sido creado en la masia.
    yo tampoco estoy muy preocupado en este sentido por messi, porke sin duda ke es el fantastico ke siente mas el barça y simpre sera asi.
    el canterano nunca se va a esconder y siempre dara la cara.
    es muy verdad ke la mayoria de futbolistas no sienten los colores de su equipo, pero almenos un canterano los siente mas ke cuakier otro.
    pero la verdad eske como bojan siga asi le van allover contratos y contratos...:(pero almenos es un canterano...:eek:
    de verdad ke ahora mismo es impresindible sacarles de encima esa mala influencia para sus carreras, algo ke la directiva sabe muy bien.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me vas a permitir la suspicacia, pero... ¿Quieres decir que con estos contratos millonarios de publicidad parte de la directiva no "chupa del frasco"? Es el problema de siempre, "No vamos a contar la verdad sobre el caso Ronaldinho porque aun tiene que vender muchas natillas y desodorantes". Luego a quejarse de cara a la galeria de que si un viaje por aqui, si una sesión de fotos por allá... y que esto afecta al rendimiento del jugador. Venga hombre. Aneu a passeig!!!

Y seguro que hay mas de una cláusula en el contrato de estos "megacraks" en los que parte de las ganancias por publicidad van a parar a las "arcas del club" (o sea, el bolsillo de alguien).

Igual me equivoco, no se. Soy un ignorante mas que se deja comer el coco por la mala prensa. Intentaré estar al loro... eh Sr. Laporta.

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hace unas semanas en un periodico lei ke un directivo decia ke estaban preocupados por la mala influencia ke tienen unos jugadores para los mas jovenes.
    esta claro ke en este mundo manda el señor don dinero y creo ke dos años sin ganar nada y ganando mucho en publicidad ya va siendo hora de ganar menos en publicidad y mas en el terreno de juego, pero eske despues puede pasar ke nos aburramos de unos jugadores mas trabajadores ke tecnicos(como el madrid postgalactico)
    lo mejor ke puedes hacer en este caso, yo personalmente es ir renovando cada año un poco de aui y un poco de alla kitando jugadores ke se han endiosao , y traer jugadores jovenes ke kieren serlo y ke tienen pinta de serlo, porke creo ke hoy en dia es muy dificil ke una superestrella ke te haga vibrar como nunca con la cantidad de elogios prensa tv radios etc etc no llegue un momente ke se endiose creyendose no humano y olvidar los fundamentos basicos por los ke ha llegado tan lejos, como el compromiso, profesionalidad etc

ronaldinho siempre ronaldinho, si no fuera por el, kiza no habria escrito eso, pero eske es y ha sido un jugador extraordinario, unico, adorado como nadie, mimado hasta las pelotas, imagen simpatica, todo absolutamente todo es y ha sido.
    es imposible ke ronnie no se desvie de la realidad y se crea un ser superior todopoderoso, porke?????
    porke es un ser humano;)

Compartir esta página