1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un conductor demanda por daños en su coche a los padres de un joven al que mató

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Un conductor demanda por daños en su coche a los padres de un joven al que mató


    LOGROÑO.- Un conductor ha demandado por daños en su coche a los padres de un joven de 17 años a quien atropelló y mató cuando iba en bicicleta en un accidente de tráfico ocurrido en agosto de 2004 en Castañares de Rioja.

    Según la organización Stop Accidentes, un Juzgado de Haro (La Rioja) verá el próximo miércoles el juicio por la denuncia interpuesta por el conductor, Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años y vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que reclama a los padres del fallecido 20.000 euros en concepto de daños a su vehículo, un Audi A-8, y el alquiler de otro para trabajar.

    El accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004 cuando el joven Enaitz Iriondo Trinidad, natural de Durango (Vizcaya), tras pasar la tarde con sus amigos, volvía en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres, Antonio y Rosa.

    Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 km/h en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.

    Dada la velocidad del coche, el impacto fue tan brutal que el cuerpo del joven fue lanzado a más de 18 metros de altura, sobrepasando la luz de las farolas que estaban ubicadas en dicha carretera, según relata la madre, Rosa Trinidad.

    En las diligencias previas se fundamentó que las actuaciones practicadas acreditaban que el hecho denunciado no revestía carácter de infracción criminal, por lo que un mes después del fallecimiento, la familia del joven recibió la notificación del sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones por vía penal, con un plazo de tres días para interponer recurso.

    "Meses más tarde, nuestros seguros se pusieron en contacto y cada una de las partes asumimos nuestra culpa llegando así a un acuerdo por vía administrativa", según la madre.

    De acuerdo con la citada fuente informante, Rosa Trinidad puntualiza que "aunque tuvimos que aceptar la asunción de nuestra parte de culpa, nunca estuvimos de acuerdo con el contenido del acuerdo, pero aceptamos por el simple hecho de poder cerrar este capítulo tan trágico de nuestras vidas y poder continuar para adelante".

    Tres años y medio más tarde el conductor reclama a la familia del joven fallecido el pago de los desperfectos producidos en su coche por el atropello (14.000 euros), además de 6.000 euros por el alquiler de otro coche para trabajar, según la información que publican varios medios. El juicio tendrá lugar el próximo miércoles, día 30 de enero, en el Juzgado número 1 de Haro (La Rioja).

    fuente: Un conductor demanda por daños en su coche a los padres de un joven al que mató | elmundo.es

    se que esto no tiene nada que ver en una pagina de videojiegos, pero me indignado tanto, que lo e publicado.

    como se puedes ser tan hijo put*, de ir a 173Km/h y borracho, matar a una persona y encima pedir daños y perjuicios, en que mierda de pais estamos que la justicia consiente esto.
     
  2. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Que fuerte...
    Hay que tener pocos escrupulos...
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Hay que ser un hijo de put* osea matas a una persona conduciendo teniendo tu la culpa y encima pides dinero por los daños? vete a la mierda hombre
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Lo acabo de ver en el Telediario y nos hemos quedado :eek:

    Tiene un trucazo el que le atropelló que no veas.
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    El ser humano nunca deja de sorprenderme. Hay que tener unos huevooooos... asi de grandes. Eso y ser un hijo de puta. Y encima tener los santísimos cojones de conceder una entrevista para explicarlo. Alucinante.:eek:
     
  6. desde suiza

    desde suiza Nuevo Miembro

    sinceramente es triste,y de personas sin escrúpulos.día a día la justicia deja y va dejando mucho que desear,en cuanto a este tema y otros que son casi igual de fuertes.no se si a este individuo se le puede llamar persona,por lo que ha hecho,como lo ha hecho,y encima sentirse la victima.de verdad van bien las cosas en este país???para mi no.lo primero que hay que hacer es cambiar el código penal,que es una pena.
    espero que le den la razón a la familia,y a este individuo que pague por lo que ha hecho.
     
  7. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    pero eso es culpa de los videos juegos nooooo¿¿¿
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Claro que sí Julio, el alegará que jugaba al Saints Row el chico y que quería imitar lo de las estafas al seguro, por eso salto contra el coche.
     
  9. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Hijo de puta, lo acabo de ver en la 1 yo tb, como se puede ir con ese morro x la vida como es capaz de pedir eso encima.
     
  10. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Yo no se ni como ese hijo de puta aun no esta en la carcel tiene cojones que mates a alguien y aun encima te hagas la victima...
     
  11. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    yo no lo e visto por la tv, pero si tienes la poca verguenza de encima ir a la tele a contarlo, que lastima que este prohibido el garrote billllllllllllllllllllllllllllllllllll
     

Compartir esta página