1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un choque demasiado extremo

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¿Dios Santo y acá que ocurrió? Al parecer, el dueño de este coche no se percato de este poste y termino estrellándose de tal manera que el utilitario se doblo de tal manera, que ahora es imposible salvar aunque sea una sola pieza.

Con esto queda demostrado una vez más que la irresponsabilidad y el exceso de velocidad, deja lamentables consecuencias. Esperemos que el conductor de este “convertible” haya salido ileso del accidente.

P.D. Sigo sorprendido. Y si os fijáis bien, el coche naranja de atrás, tambien sufrió una ligera abolladura

Fuente: webpark

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

impresionante que gente mas quedada

eso es un fiat uno??

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya leche se ha pegado xD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Quereis decir que esto no es un retoque con PhotoShop? Es que la farola canta un poco.

PD: Felicidades Shazerot!!!

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no creo que este trucada

6. Falque

Falque Miembro Activo

YO estoy con dina, kizas no este trucada, pero me parece exagerado que un coche quede asi y el "semaforo" solo se incline un poco hacia un lado jejeje

De todas formas la ostia tubo q ser buena

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No esta trucada, esa foto es de un ciclomotor vamos, uno de esos cochesicos que solo necesitan el carné de moto :D, una basura con ruedas vamos, son mas endebles que l blandiblup xD

8. Falque

Falque Miembro Activo

Pero aunque sea un ciclo motor a que necesidad decesita ir un coche( en este caso ciclomotor ) para "abrazar" una columna???????

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que lo ha hecho a drede?? Joder pues que tonto hay que ser XD, si se la pegó no creo que fuera intencionadamente, al no ser que el que condujese fuese embestido por xcutor....., en silverstone XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Falque

Falque Miembro Activo

1º YO n ohe dicho que fuera a drede XDD
    2º Ya me habia olvidado de Silverston,jajajaaj perras .por tu culpa perdi el 2 puesto XDDDDD

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

w00t creo que no te entendi bien, Falquecito :p ;), tu querias decir a que velocidad necesita estrellarse pa dejar el coche así, pero escribiste: a que necesidad decesita ir un coche, te entendi mal XD ;)

PD:Oztiah, la factura del chapista te llegará mañana. :D

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Imposible! xDDDDD se ha hecho mierda!

Compartir esta página