1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un bar permite insultar a los camareros para "desahogarse en tiempos de crisis"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Jun 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

Mariusz ha manifestado que la idea surgió porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".

Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".

Uno de los primeros clientes del bar, Antonio Ossa, cree que la iniciativa es "una buena idea", ya que "cuando vienes del trabajo puedes decir cuatro animaladas y cuatro tacos como capullo, idiota o tonto".

Según otra de las clientas, Mari Luz Pérez, el bar ofrece la posibilidad de "hablar en confianza con todo el mundo" y al tiempo permite de vez en cuando exclamar "Qué cabrón eres".

En cuanto a las valoraciones de esta iniciativa que hacen los vecinos de Cullera que no frecuentan el bar hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría son de carácter negativo. Algunos aceptan la idea siempre y cuando se haga desde el respeto a los camareros y con el fin de "desestresarse", mientras que a otros directamente no les parece una buena iniciativa, "ya que se comienza por ahí y se acaba haciendo uso de la violencia".

libertad digital

:meparto::meparto::meparto:

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cobrarán plus de peligrosidad no? xD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

xDDDDD que bueno jajajajaja:meparto::meparto:

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder, yo sería incapaz de currar ahí, no aguantaría que la gente me insultase por las buenas al igual que soy incapaz de insultar a alguien por las buenas...

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Joder vaya ideas.

Le dices que desea y te dice Gilipollas xD.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

CAPULLO!! :meparto:

Ves que fácil Gud xD

La verdad que los pobres que trabajen ahi tienen que tener un aguante sobrehumano porque vamos poca gente lo aguantaria.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A donde vamos a llegar, resulta indignante como hay gente que ademas de trabajar como perros tienen que aguantar qeu les insulten por 4 duros, que vergüenza de sociedad.:lloro:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Osea que cuando en el Live me dices Mamona o Imbécil lo dices a mala hostia? xDDDDDDD Joder Gud no me lo esperaba :( xDDDDDDD

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

asi va el pais....

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Y luego resulta que retiran los anuncios de Axe porque denigran a las mujeres... pero permitir el insulto y la vejacion verbal a trabajadores, es normal y nadie dice nada... Que pais, señores, que pais....

11. Danel

Danel Miembro Activo

¿Soy el único al que le parece bien?

Si estoy muy cabreado prefiero pagarlo con un desconocido que con un conocido.

Creo que el país del que todos habláis tanto tiene cosas más importantes que este bar. Además si todo el mundo es tan progresista pues oye, esto le deberia de gustar a todo el mundo.

PD: Yo no trabajaría ahí, pero hay gente muy inmune que si lo haría.

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quizá les paguen más, porque sino no creo que lo acepten.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun e leido son los dueños los que atienden, la idea es cojonuda, que hay veces que te dan ganas de decirselo pero no solo a camareros, a dependientes/as de tiendas, a los de las ventanillas de atencion publica, y te cortas por no liarla, hay lo puedes hacer libremente, yo voto por que se aga una ley que permita insultar y eso que estoy de cara al publico, pero hay cada inepto que se merece los insultos................................... sobre todo en urgencias de los hospitales...........................

14. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, pero eso es de lógica. También es cierto que no hay trabajo, pero bah, supongo que cobraran aunque sea un poco más.

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mas vale que les paguen bien

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja buenisimo! yo quiero ir a ese bar que tiene que ser tela de gracioso :meparto::meparto:

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos tal komo ta la cosa oyes ke kieres ke te diga afortunado el ke pueda trabajar incluso en un sitio bajo esas kondiciones, y de pagar mas...yo creo ke les pagaran lo mismo... si es ke de plano el ke hoy en dia rechaze un trabajo ( hablamos de el sueldo minimo y condiciones normales ) es gilipollas de pies a cabeza...

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

imaginaos uno que en vez de insultar sea de pegar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. Danel

Danel Miembro Activo

Hijo de la gran gran grandisima puta, ¿me traes ese jodido café de una puta vez?

-S-s-sí

Lo quiero bien bien caliente, hirviendo.

-C-como mande

(se la da)

¡TOMA CAFÉ HIRVIENDO, TOMA! MUAJAJAJAJA

-¿Q-uieddreszz alssgo masd?

Sí, un par de magdalenas.

-No hay

Está bien hijo puta, no importa, ponme un cortado, y un par de magdalenas...

----

Bah, ya me estoy yendo en mis paranoias, lo dejo. XD

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Jajaja, ese bar tiene que ser gracioso, tú comiendo y los del al lado...TU PUT...MADRE!! xDDDDD jajaja que gracioso, jaja

Compartir esta página