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Un Audi A4 mejorado completamente

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Jun 2007.

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    El Audi A4 se muestra más deportivo aun con esta preparación americana que no solo ha querido modificar su lado externo sino también todo lo interno que posee, colocándolo en una posición muy alta, que solo se puede comparar con preparaciones para rallies mundiales.

    Estéticamente hablando, el paragolpe delantero, taloneras e incluso la visera de la luna trasera recibe el kit ABS de la firma Rieger, mientras que para el cambio de paragolpe trasero, la marca Kerscher es lo mas ideal para el A4.

    Volviendo al lado delantero del coche, podemos apreciar que el capó se diseño especialmente para esta preparación en carbono, que encaja a una parrilla muy agradable, la cual a su vez calza unos faros delanteros del kit BI-Xenon de 5400K.

    Las bajas suspensiones provenientes de la firma NEX en cuerpo roscado, lo vuelven aun mas competitivo y que lo separan del suelo tan solo por 9 cms, mientras que las llantas Tracer en modelo Tech 1, cuyas medidas son 18×95 adelante y 18×11 atrás, logran encajar sin problema alguno gracias a que las aletas fueron modificadas ligeramente para calzar las llantas de enorme volumen.

    En el interior se puede apreciar que el tema deportivo no ha querido ser dejado de lado, es por ello que el volante Sparco, no cae nada mal, y sus asientos forrados en cuero negro, juegan un papel muy importante, junto con los accesorios propios de competición, mencionando entre otras cosas, relojes de medición de presión de aceite, detector de radares. Pero una buena preparación tan competitiva no puede dejar de ser acompañado por un buen equipo de sonido, por lo que un Kenwood DDX-7015 double Din no es una mala opción, al igual que un par de subwoofers provenientes de la firma JL Audio W3v3 de 10 pulgadas, y por si eso fuera poco, su dueño ha querido disfrutar de la música a lo máximo, por ello le incorporo varios altavoces MB Quart Q Series.

    El motor de serie del A4, es decir el 1.800 20V Turbo, ha sido reprogramado de manera artesanal por Revo, las poleas se cambian completamente, gracias a Neuspeed, y la válvula “bloow off” firmado por HKS SSQ son los encargados de descargar una presión del turbo. Pero un corazón de tales proporciones, necesita de una buena respiración, por lo que la entrada de aire no podía faltar, y esta vez se hizo gracias a la firma JDP Engineering. ​

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    Fuente: buscatuning
     

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