1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un aplauso para el servicio técnico.

Tema en 'General' iniciado por Santo, 4 Jun 2009.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos solo quiero decir que un aplauso para el servicio técnico de Xbox el otro día pregunte por aquí que no me funcionaba bien un micro de Lips... nadie contesto y llame al servicio técnico.
    Como lo compre en UK pues le dije que no podía ir a descambiarlo y me dierón un numero de referencia y me dijerón que mandara el ticket pues hoy me han llamado para preguntarme la dirección de donde lo quería, que me mandan uno nuevo ... :eusa_clap: Vamos que no me esperaba un servicio tan bueno.
    Me han dicho que me llegará en unos 10 días ya os mantendré informado(lo que no se si tendré que dar el defectuoso o algo) a alguien más le ha pasado?

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

para los perifericos de poco valor como un micro, no hace falta enviarlo ni devolberlo porque no les saldria a cuenta ya que es mas caro

3. Míster K

Míster K Miembro

as tenido suerte por q microsoft se cabreo un poco a raiz de esto ya que la gente empezo a abusar de productos gratuitos asi q parece que vuelven a confiar en la gente

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo me he quedado flipando no me lo esperaba, pero vamos que tengo Ticket y todo no es que quiera más micros pq solo se puede usar dos.
    Cada día me alegro más de tener una xbox

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami hace poco cuando tuve que volver a enviar una de mis blanquitas a Alemania el servicio técnico me devolvió una completamente nueva así que el servicio técnico es insuperable.

6. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues mi blankita no ha salido de mi casa (lo que si que me pasó es que la idiota de mi hermana se cargó la chapita que vá donde están los dos usb y ahora no se como se pone porque tambien se le cayó un resorte xDD) xD y espero que siga así,me alegro de que te hayan dado un buen trato Santo ^^.

Un saludo

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues si puedes sin estar sin ella yo te lo aconsejo y le dices que al sacar el usb se ha caido solo, pero ya sabes te supone estar 15 días un mes sin ella... yo ahora mismo no me importa pq estoy en el extranjero.
    Muchas gracias a todos y espero que si alguno os pasa lo mismo podaís ser tan bien atendidos como lo he sido ya(todavía con los dedos cruzados hasta que llegue a casa)

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami me tardo 1 semaNA :eusa_clap:

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

has tenido suerte jeje:)

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Conmigo siempre se han portado bien entre comillas vamos, habre enviado mas de 10 xbox ahora segurisimo con mis 2 ultimos envios, Y todas me las han enviado jodidas, pero siempre con regalos, Discos duros,mandos,juegos,baterias, headshet inalambricos, Por el tiempo siempre poco tiempo, a excepcion de las primeras veces.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Mas de 10 Xbox? Pero tio que haces con ellas? Practicas de tiro?:meparto:

12. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues ya llego el micro tardarón menos de 10 días pero a mi madre se le olvido decirmelo ... yo diciendo que raro que no haya llegado...
    Pues me han mandado el micro en un sobre acolchado.. muy contento la verdad.
    Joer que malo es estar lejos de casa...

Compartir esta página