1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un analista cree que el fracaso de Microsoft es inevitable

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 21 Ene 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Un analista cree que el fracaso de Microsoft es inevitable

No me deja leer la noticia

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Arreglado, culpa mía, me equivoqué de link xD

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si el que desaparezca creo que depende de los usuarios no creo que sea asi ya que mientras ganen pasta no se les ocurrira abandonarlo, otra cosa es que no evolucionen lo esperado o no presten la debida atencion a los usuarios que somos los que al final les pagamos sus mansiones y demas vicios.
    Asi que a currar y darnos lo mejor es lo que tienen que hacer, y por cierto si a ese analista le ha pagado sony, yo le veo menos vida que a microsoft ya que cada vez conozco mas gente que se pasa de play a xbox.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nos guste o no Microsoft sigue siendo la grande del mundo de la informática y aunque le han salido algunos competidores sigue teniendo mucha pasta y recursos para revertir cualquier posible problema.

Bajo mi punto de vista Windows 8 es todo un acierto ya que lo que quiere es unificar servicios en todos los dispositivos posibles, PC, Tablets, móviles, videconsola y de esta forma tener tu información en cualquier sitio y tener una integración total, cosa que otras compañías no pueden hacerlo.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Ay..., como se nota que analistas analizan y opinan de ciertas cosas. Esto es como si uno del Madrid habla del Barcelona y viceversa :(

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

esta noticia huele a pasta por parte de otras compañias o que el tío se aburría y dice voy a meterle caña a algo

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Este o trabaja en la tienda de enfrente o le han salido las luces rojas en su xbox!! xDDDDD

Compartir esta página