1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un analista cree que Activision lanzará un periférico monopatín en 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 15 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El monopatín acompañará la edición del próximo año del juego de Tony Hawk.

Doug Creutz, analista de Cowen Group, considera muy probable que Activision se decida a comercializar el próximo año un periférico monopatín para disfrute de los fans de la saga Tony Hawk. El gran éxito de la guitarra de la saga Guitar Hero y los grandes beneficios que ha aportado a la editora californiana han convencido al analista. Creutz también ha alabado la decisión de Activision de dejar que la saga descanse este año.

El analista ha explicado: "Creemos que el año adicional de tiempo de desarrollo y la oportunidad para que los consumidores descansen de la saga podrían contribuir a mejorar las ventas que ha tenido la saga en los últimos años."

Fuente: MERISTATION

No se yo. Aunque después de la guitarrita del Guitar Hero y su endiablado vicio, me espero cualquier cosa. La verdad, espero que les salga bien. Aunque tengo serias dudas.:help:

Sea como fuere, habrá que esperar.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quiza sea muy divrtido jugar con un monopatin. Esperemos q todo salga bien.:book1:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Algo parecido ya hubo. Y la verdad, era una soberana mierda.

Demosles pese a todo un voto de confianza.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Joder, entre baterias, guitarras y ahora un monopatin, mi salon va a parecer un bazar de esos de gente del lejano oriente...
    LO QUE TIENEN QUE HACER ES SACAR UN CASTLEVANIA EN 2D DECENTE DE UNA VEZ!!!!!!!

Y no me vengais con que esto es activision y Castlevania es de Konami. Me da igual quien lo saque, pero que lo saque alguien. Y que activision saque un periferico que sea una capa para que des saltitos en el sofa...

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJAJA!!!!:meparto:

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

UPS!! Perdon. He tenido uno de esos prontos tan asi, tan subidos de animo que en fin...

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no me imagino una cosa asi ke realmente sea buena... hacer kick flips y todo eso en un patin simulador???? .... habra ke verlo ....pero no, no lo concibe mi cabecita :neutro:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ni la mia Rastapache.... ni la mia. Ya veremos en que queda todo esto.

Ya salió algo parecido y era asi:

Y lo pude probar y era... una autentica mierda.:bann:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No lo veo futuro, ademas que sea realista su control es muy dificil, no me convence:XXonlyamother:

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno, no es por nada, pero en Wii esta el WiiFit que se ha programado para ser usado en Skate it y segun me comenta un amigo que lo ha probado(en la presentacion de EA de Mercenaries 2 y Skate) es muy bueno el control ;) así que no se pa que sacar un periferico así si ya esta el Wiifit :p

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dios te oiga Pedri. Pero me asalta una inevitable duda... ¿Como se harán los ollies o los kick-flips?

Les doy un voto de confianza por ser los creadores de la maravillosa guitarrita de marras.:eek:ccasion14:

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si no me equivoco has de dar un salto muy pequeñito y mientras saltas(hablo de memoria, no recuerdo muy bien) has de girar el WiiMote o algo así >.< suena interesante xD

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La idea me comienza a parecer sumamente interesante. Espero que les salga bien.

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Para eso ya prefiero sacar el mío a la calle, no me veo jugando al Tony con un cacharro que me haga cansarme, la cosa es jugar de tranquis con los colegas y un chuflo.

Compartir esta página