1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un 10 por Microsoft al felicitar a Sony por el lanzamiento de PS4.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta es la imagen que Microsoft ha distribuido a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para felicitar a Sony por el lanzamiento hoy 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá de PS4.

¿Como reaccionará Sony? ¿Hará lo mismo el próximo viernes cuando salga Xbox One?

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A la "competencia " siempre y que haya competencia es bueno para todos los gamers ya sean de una u otra plataforma

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si no hacen lo mismo hablarán los hechos por ellos mismos...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Estos son como el Madrid y el Barsa, muy enemigos pero llega el partido y los presidentes quedan para comer y ver la tajada que van a sacar XD
    Por la cuenta que le trae, Sony debería ser un buen rival y felicitar a su adversario

5. Manhood

Manhood Redactor

A mi personalmente me da bastante igual las felicitaciones....yo me alegraría si el Barça felicitara al Madrid por un triunfo y el Madrid en respuesta les corta la cabeza al enano mierdas estafador y demas basura independentista...El beso de judas....jajajaja. Que coño a los usuarios no nos molan los "muy bien compi" queremos guerra entre los Helgast y los covenant coño...leña al mono que es de goma!!!jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues a mí me parece correcto, compañías rivales, pero los miembros de cada una son amigos. Major Nelson y Albert Penello felicitaron a Yoshida y PS a través de Twitter.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto es demasiado superficial xD Pero es un buen detalle.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

En verdad esta generación de consola es la que marcará la siguiente generación.
    Las consolas de Sony y MS no son iguales ni tienen los mismos periféricos de salida, ni internamente son calcadas como solía pasar en generaciones anteriores.
    Cada compañía apuesta a un caballo ganador, y el gamer, o las ventas marcarán la orientación de la próxima generación, según tenga más beneficio, número de ventas, gastos y valoración de los usuarios.
    El saludo es un hecho simbólico de inicio oficial de la batalla a mejor consola. Ya saben señores, apuesten a su caballo ganador, y cortesía con el prdedor

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no tengo ninguna duda que estamos ante una estretegia comercial, una forma de desviar la atención el día del lanzamiento, no sabéis la viralidad que han tenido por Twitter y Facebook.

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sony les contestó dándole suerte a ellos también.

Mi apuesta será Xbox One, lo hicieron muy bien en esta generación y espero que lo hagan mejor en esta nueva.

A Antonio le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Como dice @Antonio cuando lo comente con él la noticia, no se más que de una estrategia de marketing de cara al mercado aunque el detalle está muy bien y no deberían de haber pullas entre las compañías, simplemente son competidores sanos.

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Olé por Microsoft...y más después de ver los fallos que están teniendo, que una cosa es competir y otra es desearle lo malo al competidor, que eso no es beneficioso ni para Microsoft!!

Compartir esta página