1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ultragore aleman

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ricardo22, 5 Jun 2007.

1. ricardo22

ricardo22 Baneado

burning moon
    [YOUTUBE]_jCeDJGRWfw[/YOUTUBE]

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pero tio esa que peliculas por dios

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDD viva la serie b!!! o bueno, esto seria serie J porque baja produccion pero baja eh? ni combate a muerte en torremolinos xDDD

encima viva la casqueria ahi sin razon, sangrecilla por sangrecilla xDD argumento? ninguno, solo sangrecilla xDDD

4. Danel

Danel Miembro Activo

¡Que peliculón!

¡Menudos efectos especiales!

xD, dios, he visto el principio, me he reido y la he quitado xD
    Daba pena

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La gente está sonadísima de la cabeza, cada vez flipo mas :eek:

6. el tio paco

el tio paco Baneado

Conozoco esta pelicula aunque no la he visto. se llama burning moon como ha puesto ahi el autor y es del año 1992.
    A ver esta clase pelis no se pueden tomar en serio, son pelis que se basan en mostrar toda clase de brutalidades viscerales, hemoglobina a litros y casqueria a mansalva.
    Es un genero que tuvo mucho auge en los 80 con las peliculas de zombies americanas de george.A romero y tambien a mediados de los 70 en italia.

Peter jackson ahi donde lo veis ahora con super producciones como el señor de los anillos y king kong, empezo en el mundo del cine con pelis de este tipo y tiene 2 que son ya clasicos del cine gore: BRAINDEAD y BAD TASTE.

La verdad es que esta secuencia es muy asquerosa pero aun asi es muy cutre. los alemanes no saben hacer buenas pelis gore :thumbs_down:

dead rising es un homenaje a las clasicas pelis de zombies ochenteras :rolleyes:

7. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Dios.... que ascoo..!! :eek:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero no ves ke eso era un filete de ternera? si tiene ke estar muy riiiiiiiiiico :D xDDD

Eh nef y si le echamos aceite? xDDDD

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

:eek:
    Yo he visto partes de peliculas de gore de peter jackson y son asquerosas, pero la verdad es que tenian mejor imagenes que estas.
    Yo he tenido un compañero de trabajo que le gustaba el heavy y el gore, y la verdad es que ya me mostro partes de estas escenas tan repulsivas.
    Si quereis ver mas, buscar el matadero de la abuela en google y hay si que vereis cosas asquerosas...:eek::eek::eek:(me voy a vomitar...)

Compartir esta página