1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimo día del servicio Xbox Live original

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 14 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Hoy es el último día para poder disfrutar del servicio Xbox Live original ya que a partir de mañana no funcionara en ninguna consola Xbox.

La clausura de dicho servicio afectara a todo el soporte relacionado con el servicio original de Xbox Live, incluyendo la descarga de contenidos y las partidas multijugador de los títulos como Halo 2, que es uno de los más jugados en este servicio.
    Asimismo, esta clausura afectará a todos los juegos originales de la primea Xbox ejecutándolos a través de Xbox 360, incluidos los que se hayan descargado bajo demanda del bazar de Microsoft.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Ultimo día del servicio Xbox Live original

Nada, las nuevas consolas suprimen a las antiguas.....
    Lo que no me gusta es que tambien supriman el juego Online con los juegos de xbox en 360. Barvit, ese Doom 3 se ha quedao ahi para el olvido....

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una tristeza y una pena, allá irán juegazos como Splinter Cell Chaos Teory y demás onlines buenos.

Espero ver ampliado lo de la lista de amigos a raiz de esto porque sino me cabrearé.

Bueno sino, siempre nos quedará X-Link-kai.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que pena.
    Craker, que haces que no estas echando un halo en xbox? X3

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estoy yo para echar algo Online teniendo la consola así. xD

Y aunque sea retrocompatible con el halo 2 no hay quien juegue estando el XFPS tan accesible a chavales que se creen mejor por matarte con teclado y ratón -.- (bueno, pasa en el 3 igualmente pero almenos todos los users de Xbox 1 estan excluidos xD)

Si me da pena como he dicho es por cosas como el Chaos Theory (grandisimo) entre otros.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jojo, ya por eso =333 :banned: xD Pero ese mod es increible.

En el unreal de la dreamcast yo metia trucos con el teclado.. <,<u y cambiaba la musica del juego con ello. Perdon por el offtopic gente ^^U

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nada, a los que tengais la primera xbox aprovechar al maximo el dia de hoy! valla una lastima que cierren el servicio..

8. Míster K

Míster K Miembro

Segun he oido por los lares(y como bien ha dicho craker) supuestamente tras la eliminacion del xbox live de la original se produciria un aumento del numero de amigos,pero teniendo en cuenta que lo que han quitado es mucho y lo que nos darian es poco...alomejor hay alguna sorpresa...
    Bueno,no seamos tontos,MS es MS y sorpresas agradables(y gratuitas) pocoas

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya te lo dije tio.

Compartir esta página