1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimate Team

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jaumeguapu, 2 Mar 2010.

1. jaumeguapu

jaumeguapu Nuevo Miembro

Buenas a todos,

Habéis probado la nueva modalidad de Fifa10 "Ultimate Team"? Yo la vi hace unos días y me impresionó mucho. Dejad vuestros comentarios sobre sus virtudes y/o errores. Saludos!

2. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Respuesta: Ultimate Team

Pues a mi me parece un "sacacuartos" segun tengo entendido bajarselo son 5 eurillos (no me parece un precio excesivo) pero luego cada sobre que habres para piyar jugadores lo pagas.... no se.... a mi no me convence NADA

PD: habria que mover este tema al subforo de Fifa?

3. yojuegoytu

yojuegoytu Nuevo Miembro

pues a mi me parece una expansion super buena
    yo siempre he buscado un poco el lado manager, y tienes que tener todo en la mente, el manager , la alineacionf avorita de cada manager, la alineacion favorita de cada jugador y encajarles todos para una buena compenetracion, es un vicio, y con respecto a los sobres, los sobres los puedes pagar con las moendas que vas consiguiendo ganando partidos online,offline y torneos tannto offline como online, creo que es muy interesante, yo estoy haciendome mi primer equipo y busco españolizar al equipo y es bastante entretenido, de hecho creo que cada vez que poonga el fifa le dare al ultimate team!!!
    nos vemos en el live!!!

4. yojuegoytu

yojuegoytu Nuevo Miembro

yo te le recomiendo si te gusta mucho el tema de ver como va mejorando tu equipo y el tema de subastas engancha y mucho, yo llevo dos dias y sin apenas tiempo le he dado para poder jugar 19 partidos con un saldo de 14 victorias, 1 empate , 4 derrotas y con dos trofeos a mi espalda ya, el primero de regalo xk es muy facilon el offline, el online lo gane en penaltis.

5. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

No tenia ni idea de esto que dices, entonces tu crees que se puede jugar de forma competitiva simplemnte haciendo el gasto incial??

6. yojuegoytu

yojuegoytu Nuevo Miembro

a ver puedes ir ganando partidos y torneos offline para ganar dinero.
    cada partido son unas 400 monedas y yo he conseguido a raul por 350 y a jurado por 500, es complicado al principio pero se puede competir

Compartir esta página