1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimate Team

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guill3, 25 Mar 2009.

1. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Hola. me gustaria que los jugadores de Fifa 09 que usan el Ultimate Team , vayan escriviendo sus esperiencias en este modo de juego.
    A mi me cuesta mucho mantener a todos los jugadores, ya que los contratos se acavan muy rapido y no tengo para paketes de oro ,que son los unicos que rinden jajaja a si que sufro mucho jajajaja
    Y para mas putadas me ha desaparecido el cromo d mi jugador creado... no se porqué .... alguien save?
    Salu2 vayand ejando sus esperiencias :p

2. WHITELABEL81

WHITELABEL81 Nuevo Miembro

Buenas.
    A mi me gustaria saber como se usan los cromos de "juego" esos con los q por ejemplo no te pitan faltas,ademas,tengo el problema de la desaparicion de jugadores,se q cuando aparece la admiracion al lado del cromo es pork se esta acabando el contrato,pero he perdido jugadores con contrato,y curiosamente siempre tienden a ser los mejores.alguien sabe porque pasa esto?solo los pierdes si finaliza el contrato? o se pierden por algun otro motivo?.
    Espero q me ayudeis pork jugar con laterales como delanteros centro
    es bastante dificil.

3. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

me pasa lo mismo.. m desaparecen jugadores... el ultimo fue el capitan...es decir mi jugador creado

Compartir esta página