1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimate Game Sale

Tema en 'Noticias' iniciado por pepolo72, 7 Jul 2015.

1. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

En el enlace de abajo tenemos enlace para las ofertas de One y 360

http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale

Yo me he pillado el Batman 3 y el Sombras de Mordor en Rusia a buen precio y el crysis 3 de 360 a 5 eurillos
    Abro este hilo por si quereis comentar alguna cosilla de estas ofertas

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. pepolo72

3. mariette900

mariette900 Administrador

Naaa está bien, aqui comentaremos las ofertas que vayan saliendo, gracias por la info pepolo ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Tranquilo, este post lo dejaremos para comentar las ofertas de cada semana. Esta semana no están mal aunque me esperaba algo más rompedor que me tentara realmente a tirar de cartera y la verdad que no hay casi nada que me obligue a comprarlo. Recuerdo que el año pasado si me paso esto y me acabe comprando 10 juegos creo por poco más de 25 eurillos xd así que a ver si mejoran en las próximas semanas que la semana que viene tendremos otras ofertas así hasta 70 juegos.

5. xarlygen

xarlygen Redactor

Ufff, me está tentando ese Dragon Age a 18 pavos...Es un juego que tenía prioridad para comprarlo junto al Mordor, y en este caso opté por este último. Tengo aún unos días para pensármelo, pero me tienta mucho xD

6. Filmax

Filmax Administrador

Yo estoy tentado de saints row 4 o outlast bundle porq lo demás se me va un poco de presupuesto

7. pepolo72

Pues ahora le estoy dando al crysis 3 por 5 pavos y es alucinante
    Menuda ambientacion y graficos son los mejores en shuter de la 360

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página