1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimate Baseball Online un MMO 3d de Beisbol Gratis de mucha calidad

Tema en 'Consolas' iniciado por Capadocius, 18 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hay veces que haces un hallazgo de tanta calidad que no lo crees cuando lo juegas. Cuandi di con la web y vi el trailer, pense que seria una intro con mejores graficos que en la realidad, pero el juego es una verdadera pasada. Es incluso mejor que algunos juegos de EA del genero si tenemos en cuenta que es absolutamente online.

Cada personaje del partido es alguien desde su casa (si no juegan todos, hay una torpe IA que juega en las posiciones libres) y hay siempre mucha gente disponible para jugar.

Lo malo es que la mayoria son Yankis, ya sabeis. Por lo que os invito a jugar a este juegazo gratis en el que teneis que ir jugando partidos para ganar exp y fraguar una carrera como jugadores de beisbol online.

Welcome to Ultimate Baseball Online - Virtual fantasy baseball, online baseball game, baseball games online, baseball online, play sports game online, internet baseball game

Asi que bueno, a ver si os animais y montamos un clan o un equipo rookie. Yo no gano absolutamente nada por haceros publi, pero vale la pena el juego. Gratis, buenos graficos y excelente jugabilidad. Yo normalmente juego de primera base o tercera. Y cualquier duda me teneis a mi para aclararla.

Un saludo.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Ya me lo enseñaste por el msn, a mí el beisbol ni me va ni me viene pero quizás algún dia lo pruebe.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ya he metido a mi hermano y a ver si se apuntan algunos amigos mas. A ver si creamos un equipo rookie y subimos de nivel. El juego es una pasada.

Animaros!

4. culento

culento Nuevo Miembro

muxasgreaxias

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues yo hace unos años jugaba a beisbol en liga oficial autonomica. No tengo mucho tiempo libre, pero en cuanto encuentre tiempo libre, me apunto, me dices tu nick y te busco.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya lo habia visto y jugara unos dias, pero a mi el Baseball, no me convence...

7. wilson

wilson Nuevo Miembro

como ago para entrar a jugar baseball que nose

8. joshua jaziel

joshua jaziel Nuevo Miembro

Respuesta: Ultimate Baseball Online un MMO 3d de Beisbol Gratis de mucha calidad

como hago para entrar y jugar?

9. joshua jaziel

joshua jaziel Nuevo Miembro

Respuesta: Ultimate Baseball Online un MMO 3d de Beisbol Gratis de mucha calidad

:confused:

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mirad las fechas del post por favor... que es del 2007...

11. jose enrique

jose enrique Nuevo Miembro

QUOTE=Capadocius;13767]Hay veces que haces un hallazgo de tanta calidad que no lo crees cuando lo juegas. Cuandi di con la web y vi el trailer, pense que seria una intro con mejores graficos que en la realidad, pero el juego es una verdadera pasada. Es incluso mejor que algunos juegos de EA del genero si tenemos en cuenta que es absolutamente online.

Cada personaje del partido es alguien desde su casa (si no juegan todos, hay una torpe IA que juega en las posiciones libres) y hay siempre mucha gente disponible para jugar.

Lo malo es que la mayoria son Yankis, ya sabeis. Por lo que os invito a jugar a este juegazo gratis en el que teneis que ir jugando partidos para ganar exp y fraguar una carrera como jugadores de beisbol online.

Welcome to Ultimate Baseball Online - Virtual fantasy baseball, online baseball game, baseball games online, baseball online, play sports game online, internet baseball game

Asi que bueno, a ver si os animais y montamos un clan o un equipo rookie. Yo no gano absolutamente nada por haceros publi, pero vale la pena el juego. Gratis, buenos graficos y excelente jugabilidad. Yo normalmente juego de primera base o tercera. Y cualquier duda me teneis a mi para aclararla.

Un saludo.[/QUOTE]

hola como estan ? tengo que hacer una pregunta ¿como una juega el beisbol este?

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No aprendéis...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página