1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimas ofertas de verano en la Store

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mariette900, 3 Sep 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Para cerrar este verano, Microsoft lanza su último pack de juegos con ofertas entre un 50-75% de descuento.
    Entre los títulos con descuento destacamos:

*Sleeping Dogs: 14.99€
    *I am alive: 7.19€
    *Sacred Citadel: 7.19€
    *Scott Pilgrim: 4.74€
    *Beyond Good and Evil : 4.74€
    *Perfect Dark:4.74€
    *Castlevania Symphony of the Night: 2.37€
    *Skyrim: 13.39€

Entre las ofertas existen muchos más juegos arcade y DLc´s de vuestros juegos favoritos.

A Nandinho720 y SunrisePCRA les gusta esto.
  2. mariette900

Yo me he pillado el Symphony of the Night con los puntillos ahorrados de las encuestas, y el Skyrim es pecado no pillarlo a ese precio si todavía no lo has jugado.

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Estas ofertas son nuevas y no las conocía pero yo antes de ayer he pillado de las ofertas de Rockstar.

El Max Payne 3 y el Bully, ( aunque me dijiste que no pillara el bully, la verdad que en su día me quede con las ganas de terminarlo en ps2 )

El skyrim es un must have, a mi me vino en tarjeta, pero decidi vender la tarjeta y pillarlo mejor físico aunque ya me lo había pasado en PC, no puede faltar en ninguna colección.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

El Max Payne lo tengo por ahi pendiente y debe estar chulisimo.
    El Bully ya me darás tu opinión. ..su control está un pelin desfasado, pero entretiene bastante y es larguito

A SunrisePCRA le gusta esto.
  5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El Bully lo recompre para pasarlo de nuevo y en breve me pondré a ello.....que buenos recuerdos con el monopatín o pegándole a los frikis del insti!! xDDDD
    Skyrim y Sleeping Dogs son un caramelo a ese precio....MUST HAVE!!

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Del max payne ... creo que tendria que abrir un post para hablar de el, el juego me gusta y es fiel a los anteriores pero como bien sabeis, esta entrega no la desarollo el estudio Remedy (Alan Wake), la desarrollo RockStar Games de los famosos GTA, y en lo que llevo jugado el juego no tiene esos momentos Psicoticos que tanto me gustaron en el 1 y el 2, esas voces en tu cabeza, esos colores que mareaban e incluso las viñetas de comic que lo hacia tan especial.

Este esta muy conseguido y como digo es fiel a los anteriores, de hecho hay una fase que es como si estuvieras jugando a los anteriores pero con graficos actuales, con su chaqueta de cuero, su corbata amarilla (el look del 1 y del 2), sobre todo del 2.

El bully tiene multijugador Mariette, ese tenemos que probarlo.

Yo es que lo jugue un pelin en PS2 pero solamente un par de misiones, y ahora por 3,75€ que me ha costado y ha sido con los puntentes que me regalaron por el awards ...

En realidad la historia es que pille el Max Payne 3 y queria usar los puntos pero me lo cargaron todo en la tarjeta asi que decidi intentarlo nuevamente pero con uno que costara poco y me llegara con los € en cuenta, por eso pille el bully tambien.

El problema es que en la pagina web de Xbox, pillas el juego para su posterior descarga pero no puedes usar los € que te quedan en cuenta Microsoft, tienes que pasar por caja obligatoriamente con Tarjeta o PayPal, al contrario que en la consola que tiende a tirar primero de tus € que tienes en cuenta Microsoft.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El Sleeping Dogs no llego a estar una vez por 5€? La verdad es que es uno de los que quiero jugar.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo estoy como Ilexosasi, el Sleeping Dogs me tienta muchísimo, me quedé con las ganas en su tiempo de jugarlo.... aunque bueno tengo juegos todavía pendientes por pasar, así que calma Antonio y no hagas la compra compulsiva del día :confused:

Compartir esta página