1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ultimátum a la tierra

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 15 Nov 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly

Estreno a partir del 12 de Diciembre!

Distribuido por Hispano Fox Film

En esta excepcional película, remake de un clásico de la ciencia ficcion de 1951, una célebre científica (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con un extraterrestre llamado Klaatu (Keanu Reeves) que ha atravesado el Universo para advertir a la Tierra de la catástrofe global que se avecina. Esta científica pronto descubre las mortales consecuencias del hecho de que Klaatu afirme “ser un amigo de la Tierra” y tiene que buscar un modo de convencer a la entidad enviada para destruirnos que merece la pena salvar a la humanidad, pero puede ser demasiado tarde...

[YOUTUBE]MGPYFt4y56M[/YOUTUBE]​

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya, vaya. No tenia noticia de esta película. Pinta la mar de bien. Ya veremos si encontramos un hueco para ir a verla, pues desde que nació mi hijo tan solo hemos podido escaparnos para ver REC (y mi hijo tiene 15 meses ya).

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya vi el trailer en el cine y tiene una pinta estupenda, no me la pierdo :D

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues que suerte, has podido ir al cine una vez en quince meses... La mia tiene 3 y medio y hemos ido, 4 veces...

La peli tremenda, sus efectos son bestiales, ahora, veremos el desarrollo.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Madre mia espero que tengas tiempo tio para ir aver alguna peli:hello:

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vi el trailer cuando fui a ver la de Max Payne, y me sorprendio mucho. ES una de las que tengo fichadas para ver (por no decir que es la unica)

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Tiene una pinta estupenda, no había oído hablar de ella. Apunto el 12 de Diciembre para ir al cine. :palomitas::palomitas:

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Es malísima... dios pero mala con cojones. Otro chasco que me he llevado, te meten unos trailers guapísimos (en los trailers se ve todo el repertorio de efectos, no hay más) y luego es una basura. Ya me ha pasado unas cuantas veces, yo recomiendo que se lean las críticas antes de ir a ver una peli.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

No me digas eso, con las ganas que tenia de verla y no va a ser un exitazo.
    De todas formas ire a verla a ver si es asicomo dices:XXonlyamother:

10. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo tambien la he visto. No es tan espectacular como en el trailer, pero de todas formas la recomiendo, esta bastante entretenida

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también la he visto y bueno, la verdad es que esperaba otra cosa, pero la película te da algún que otro mensaje sobre el comportamiento humano y la tierra...

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Ayer la vi, no es un peliculon pero no sientes haber tirado el dinero. Sanctus tampoco es tan mala.
    Ademas de ver a una Jenifer Connely guapisima.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La película la vi el sabado y es absurda por todas partes, no entendí que pintaba ese gigante ahi ni de donde sale, no tiene sentido. Menos mal que la vi bien acompañado :jum:, jejejeje.

Le doy un 5, aprueba por los efectos especiales.

Compartir esta página