1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uefa Euro 2008 ya a la venta

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 20 Abr 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts lanza UEFA EURO 2008™, el único videojuego con licencia oficial del Campeonato Europeo que ya está disponible en las tiendas de toda Europa. Además, a través de la recién estrenada web EA SPORTS™ Football World dedicada exclusivamente al fútbol, podrás hacer seguimiento, gestión y descarga de todos los videojuegos de EA Sports, incluido éste.

    UEFA EURO 2008 es un videojuego más accesible, con un ritmo de juego más rápido y una mayor capacidad de respuesta del motor de fútbol que además incorpora todos los equipos y estadios oficiales que formarán parte en el campeonato.

    Elige una de las 52 selecciones nacionales europeas y llévalas hasta la gloria desde las clasificaciones previas en una simulación virtual del Campeonato Europeo.


    Nuevos modos de juego

    “Capitanea tu selección” te permitirá situarte sobre el terreno de juego, luchar por obtener la capitanía de tu propio equipo y llevarlo hasta la victoria. Controla todas las celebraciones de tus goles con tu propio mando, añadiendo toda la emoción y la atmósfera de este evento.

    “Batalla de las Naciones” es un nuevo modo de juego online que consiste en una competición diaria en la que representarás a tu país contra rivales de otros países para conseguir la supremacía intercontinental. Con un innovador sistema de puntos, tu rendimiento será calificado, registrado y actualizado, y todas tus puntuaciones se tendrán en cuenta para todos los jugadores y líderes de las naciones. Puedes jugar con cualquier equipo y en cualquier posición, obtener puntos para mejorar el rendimiento de tu selección y poder incrementar tu nivel.

    ¡Si te registras en EA SPORTS™ Football World podrás hacer seguimiento de todos los resultados! La web supondrá un punto de encuentro de todos los fans de los videojuegos de fútbol de EA SPORTS en donde podrán interactuar y considerarse parte de los líderes mundiales en la comunidad de los videojuegos de fútbol.

    Desarrollada en cinco lenguajes diferentes, los usuarios podrán realizar el seguimiento de sus estadísticas, obtener información sobre todos los videojuegos de fútbol de EA SPORTS, descargar videos, relacionarse en grupos y participar en torneos y ligas online con todos los fans mundiales.

    UEFA EURO 2008 está disponible desde hoy para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), PC y Móviles. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendad es +3.
     

Compartir esta página