1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft ya no desarrolla para Xbox 360 y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 May 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A PedroM, Sercanete y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues me parece mal porque para mi es la mejor consola de 10 años hasta el dia de hoy
    Pero es inevitable, las compañias quieren veneficios y hoy dia todo son numeros y estoy swguro que Ubisoft tiene su calculadora jejeje
    Pero no hay que olvidar a los usuarios como muchos de nosotros que pediamos una nueva consola
    Esto es el como el gato que se muerde la cola jejeje
    Y bueno espero que evolucionen y dentro de 6 o 8 años nos presenten otras consolas y juegos
    Pero a mi me queda mucho disfrute con la 360 jejeje

A Sercanete le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo no lo veo mal, lo veo necesario, la generación de Xbox 360 está obsoleta a nivel tecnológico y deben de centrar esfuerzos en desarrollar para las consolas actuales.

A pepolo72 y Sercanete les gusta esto.
  4. Sercanete

Sercanete Miembro

En mi opinión es algo lógico y normal como ya ha pasado anteriormente.
    Ellos han sido los primeros en anunciarlo, pero será secundado por la mayoría de las compañías punteras del negocio.
    Hasta ahora lo que se dice nueva generación hemos disfrutado poco. La mayoría son ports de juegos ya disfrutados salvo raras excepciones, y realmente es a partir de este mismo año donde empezaremos a disfrutar de la One.
    Esperemos que la originalidad y apuesta por nuevas sagas sea lo que nos espere, no hay que conformarse solo con lo visual, que ayuda, pero en mi opinión, prima mas la jugabilidad.
    Gracias por la información.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  5. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo creo que aún nos quedan muchos ports y remasters que tragar visto lo visto...

Yo también opino que es normal, y que incluso me da la sensación de que, precisamente por el gran parque de consolas existente, se les ha dado más tiempo que a otras generaciones. Sin duda centrarse en la generación actual es algo que "ya tocaba" y que espero repercuta en una mayor calidad en los títulos, ya que hasta ahora primaban los que tenían también versión para la antigua generación.

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  6. Lerto

Lerto Miembro

Mucho han tardado, llevamos casi dos años de nueva generación y el catálogo de la anterior es abrumador.
    Es hora de dejar descansar ya a la 360 (que no de desenchufarla, eso en 2018 o así).

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Lógico y tal vez necesario (como bien decís)
    Este año la antigua generación a lastrado varios juegos y todas las críticas y problemas que han sufrido las compañías dan su fruto.
    Eso y todos los retrasos sufridos han dado un año algo justo de títulos verdaderamente nextgen((cuento dos si me apuráis)
    Así que mejor centrar esfuerzos en lo que es el presente y futuro,dejando a un lado el pasado.
    Ya nos encargaremos nosotros de retomar viejas glorias,pero el futuro lo quiero cierto y no con altos y bajos.

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Guste más o menos es algo que tenía que pasar, y bastante han durado sacando juegos para las anteriores consolas.
    Yo creo que será algo bueno, ahora ya podrán centrarse más en las nuevas y empezar a sacar todo el potencial de ellas.

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.

Compartir esta página