1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft y EuropaCorp llegan a un acuerdo para llevar a los jugadores al universo de Luc Besson

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Ubisoft y EuropaCorp han anunciado hoy que han firmado un acuerdo exclusivo a nivel mundial para el desarrollo, publicación y distribución de videojuegos basados en las secuelas de Arthur y los Minimoys. Los juegos saldrán a venta en todo el mundo en el momento del estreno de las dos películas: Arthur y la Venganza de Maltazar en las Navidades de 2009 y Arthur y la Guerra de los Dos Mundos para la Navidad del 2010.

    Al igual que ocurría en Arthur y los Minimoys, que se estrenó en Diciembre de 2006, las nuevas películas incluirán tanto secuencias de acción real como imágenes generadas por ordenador (CGI). La primera parte de esta trilogía se distribuyó en 47 países, con una recaudación de 120 millones de dólares en todo el mundo.
    “Los equipos creativos de Ubisoft son conocidos por su calidad y su innovación, y tienen una gran experiencia en lo que se refiere a aplicar esto a los juegos de licencias,” ha dicho Luc Besson, EuropaCorp. “Estamos deseando colaborar con estos artistas y descubrir todas las posibilidades que desde el punto de vista creativo nos ofrece el juego. El trabajar de cerca con el equipo de desarrollo, nos permite ayudar a dar forma a una nueva experiencia interactiva que estaremos orgullos de asociar a las secuelas de Arthur y los Minimoys.”

    “En Ubisoft estamos emocionados por el hecho de trabajar con un universo tan rico e imaginativo como el que ha salido de la mente de un director de tanto talento como es Luc Besson,” ha dicho Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Gracias a esta asociación, Ubisoft muestra una vez más el deseo de transmitir la emoción del cine y transformarla en una experiencia interactiva. En los juegos de Arthur y la Venganza de Maltazard y Arthur y la Guerra de los Dos Mundos, los jugadores podrán experimentar el poder, el drama y la emoción de las películas de una manera aún más completa.”
     

Compartir esta página