1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft y Comunidad Xbox realizan un homenaje al Rey del POP : Michael Jackson

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 29 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que ya no hay nadie que no sepa que el rey del pop falleció el pasado jueves 25/06/2009 a la edad de 50 años por un paro cardiaco todavía sin conocer el motivo seguro.

Ubisoft ha preparado un pequeño homenaje con las siguientes imágenes de los Rabbids simulando a Michael Jackson.

Por su parte nosotros acompaños un recopilatorio de videos sobre el REY DEL POP.

[YOUTUBE]ex30DYwQlHU[/YOUTUBE] ​

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Sin duda uno de los mejores videos musicales que he visto jamas. Me recuerda mucho a mi niñez cuando no hacian mas que darlo por la tv. Una gran superproduccion que destila dinero, buen hacer y gusto; he visto peliculas con menos presupuesto y menos saber hacer que este videoclip.
    Sigo diciendolo; no era mi estilo pues tiro mas por el lado heavy-punk pero no deja de fliparme lo que era capaz de hacer...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me encanta la canción,genial vídeo lo habéis echo vosotros??

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ese vídeo es buenisimo, pero el vídeo que convirtio a Michael Jackson en lo que es hoy día es Thriller, un vídeo que transcendió mas allá de la música y que cambio la forma de acer videoclips e incluso la forma de hacer efectos especiales en películas.

[YOUTUBE]AtyJbIOZjS8[/YOUTUBE]

y aquí un poco mas corto, pero con subtítulos en castellano

[YOUTUBE]a_UOlfPXz4M[/YOUTUBE]

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Genial iniciativa:eusa_clap:, los vídeos son una pasada.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta muy bien, me encanta el video de Thriller

Compartir esta página