1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft también se suma al 'pase online'

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 18 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Ubisoft ha anunciado que introducirá un sistema de pase online en sus próximos lanzamientos bajo el nombre de Uplay Passport.

    De esta manera, sus títulos incluirán un código que será necesario para desbloquear el componente online de los videojuegos y que se podrá usar una única vez. Si el juego se adquiere posteriormente de segunda mano habrá que pagar por desbloquear ese contenido. El precio se ha fijado en 9,99 dólares para EE.UU. (10 euros en Europa).

    El primer juego en incluir el sistema será Driver: San Francisco, que llegará el 2 de septiembre.

    Según la nota oficial de Ubisoft, "Uplay Passport es un añadido a Uplay, un servicio dentro del juego que aporta un valor extra a los jugadores a través de recompensas y comunidades."

    Explican que "con cada unidad de juego que incluya Uplay Passport se entregará una tarjeta de registro con un código que, al ser canjeado, permite al jugador acceder al contenido de Uplay Passport y a sus características. El código se encuentra en la tarjeta dentro de la caja del título, y los jugadores podrán identificar qué juegos llevan Uplay Passport comprobando el logotipo de la parte trasera de la caja."

    "Los usuarios que hayan comprado un juego de segunda mano, podrán comprar un nuevo Uplay Passport por 10 euros y automáticamente desbloquearán el contenido y funciones online del juego. Empezando por el lanzamiento de Driver: San Francisco, todos los juegos que lleven el nuevo Uplay Passport ofrecerán al jugador contenido de bonus y acceso a las características online."
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Ubisoft también se suma al 'pase online'

    Vamos un sacacuartos!!!! :(
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ubisoft también se suma al 'pase online'

    Nos van a sacar hasta los ojos, ke estafadores, otro que se une al carro, los compradores de segunda mano cada vez lo tenemos peor.
     
  4. AaronidaZ

    AaronidaZ Nuevo Miembro

    Respuesta: Ubisoft también se suma al 'pase online'

    DLC´s y pases online everywhere..... Es ilógico hacer este tipo de cosas... prácticamente están vendiendo un producto 2 veces, se supone que si venden el juego 1 vez ya le han sacado el dinero que corresponde, y para colmo, para el pase online que se supone que tiene que ser gratuito ya que se supone que pagamos por el gold... pero claro, como son muy listos pretenden sacar un dinero extra a los que no pueden permitirse comprar el juego original (o simplemente no les da la gana pagar una pasta por un juego).

    Saludos...
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Ubisoft también se suma al 'pase online'

    Mal rumbo han cojido esto del pase online es una gilipollez como una casa cagon to a que en la tienda no pediran al vendedor que tenga el pase obligatoriamente para vederlo¿? y a nosotros no lo darán al mismo precio y sin pase..
    en fin anti-pase !

    Saludos.
     
  6. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Ubisoft también se suma al 'pase online'

    Esto del Live se esta convirtiendo en un club de millonetis o de mmmmuuuuuuyyyyyyy frikis , je je :)
     

Compartir esta página