1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft se apunta al fútbol con Pure Football

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una experiencia para sentir en nuestra propia piel el terreno de juego

Ubisoft ha anunciado hoy Pure Football, una marca deportiva completamente nueva que está siendo desarrollada por Ubisoft Vancouver. El juego estará disponible a nivel mundial en mayo de 2010.

Pure Football ofrece un nuevo y singular enfoque hacia los videojuegos de fútbol, enfatizando los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte. El efecto steady cam y el sonido visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción futbolera, en partidos de cinco contra cinco.

Pure Football incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ubisoft se apunta al fútbol con Pure Football

Al ver la imagen del juego me resulta muy familiar a Fifa Street, creo que va a ser del estilo y la verdad que a mi el último Fifa Street me moló para jugarlo entre amigos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No soy futbolero, pero no me hace falta serlo para saber que sino hacen algo arcade que atraiga a la diversión y demás me parece que va a tener un éxito nulo, ya que se suman que es el primer juego de fútbol de Ubisoft (que yo recuerde), que sale a mitad de un año cuando todos los futboleros ya tienen el Fifa o el Pro Evolution Soccer, que por otro lado tampoco es que tenga una variedad de equipos y jugadores que abrume... (con todo esto me refiero al juego de Ubisoft, no sus competidores.)

Vamos, que ya puede ir siendo arcade xD que como sea de simulación... lo van a desmerecer muchos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que has dicho Craker que el fifa no tiene muchos jugadores y equipos? xDDD (si e entendido mal perdona)

Estará curioso,habrá que alquilarselo para probarlo.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no era la intención xD ya lo he explicado un poco mejor :)

6. Falque

Falque Miembro Activo

El otro dia hablando con mi hermano echamos en falta el RED CARD ... y juego de futbol en el que primaban las entradas vestias y los tiros a lo oliver y benji

Ojala este sea de ese estilo... que seguro que lo es por lo leido....

Ojala llegue pronto mayo

saludos

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Y por que no ponen un lego football y a tomar por saco? xD,que en la PS2 era mi juego estrella.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bueno, coincido con Antonio puede ser similar al Fifa Street 3, aver como son los videos e imagenes que presenten proximamente, es curioso, tiene pinta de ser entretenido

Compartir esta página