1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft retrasa finalmente Haze hasta el año fiscal 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 23 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ubisoft retrasa finalmente Haze hasta el año fiscal 2008
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PS3
    Género: Acción
    Fuente: Shacknew

Lo de Ubisoft y la fecha de lanzamiento de Haze empieza a ser ya de juzgado de guardia. Después de innumerables rumores (incluyendo algunos salidos desde la propia Ubisoft) que apuntaban a que el título desarrollado por Free Radical se retrasaría y que la compañía francesa lanzase hace unos días un comunicado asegurando que no, que llegaría en enero o febrero, finalmente, hoy sí, podemos decir que Haze ha visto retrasada su llegada. En un comunicado en el que Ubisoft anunciaba sus planes futuros, asegura ahora que Haze no llegará hasta el año fiscal 2008, es decir, una fecha comprendida entre el 1 de abril y el 31 de marzo de 2009. Fuente: Shacknews.

fuente: HardGame2 : Noticias

y otro cambio de fecha, en serio, luego la gente defiende esta consola a muerte, yo no lo entiendo, si no tiene juegos, y los anunciados ya veremos cuando y como salen.

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

loooooooooooooool
    PERO QUE COÑO PASA??? NO ESTABA PARA EL 1 DE MARZOOO???? PERO MADRE DE DIOS SI TAMPOCO ES PA TANTO; ES UN SHOOTER DE 9-9,4 COMO MUCHO; NO UNA OBRA MAESTRA!!!!!

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Por mi perfecto,más tiempo para otros juegos.;) GTA,Splinter Cell,Unreal Tournament III............................................................. Lo dicho,perfecto.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Los 3 en 360, no se puede decir lo mismo de ps3.;), Respecto a la noticia ya empieza a cansar, que lo saquen de una vez que queremos verlo. Sera una obra maestra porque vamos...

5. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Yo por lo menos, no defiendo esta consola por juegos como Haze (es mas no la defiendo) me da lo mismo, y que siga así Ubisoft que les va a comprar el Juego su P*** MADRE, y como bien decia Xib antes, mejor por que va a haber mas juegos (y algunos incluso mejores) yo no tenia pensado comprarme el Haze...así que lo mismo me da que me da lo mismo ;)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo creo que sera un buen juego, si sale, porque un año mas joderrrrr. Para mi gusto tiene muy buena pinta la verdad, creo que ahora mismo seria el mejor shooter de ps3, claro que habria que jugarlo, pero por pinta esta bien, lo que pasa que ya empieza a dar asco con los retrasos.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me jode mucho, lo compraría? no, peroo joder un juego de calidad de PS3 que vale la pena tener, se retrasa y bueno si se retrasa hasta el año fiscal de 2008 desde un princpio vale, pero coño cada mes un retraso... jode mucho

Compartir esta página