1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Splinter Cell: Conviction y Haze

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 21 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Durante la misma conferencia en la que anunció el desarrollo de Rainbow Six Vegas 2, la compañía francesa Ubisoft ha anunciado el retraso de dos importantes títulos de su catálogo. En primer lugar Splinter Cell Conviction (PC/Xbox 360), que sufre un nuevo retraso y no llegará hasta el año fiscal 2008/2009, en una fecha todavía por determinar (el año fiscal empieza el 1 de abril). Y en segundo lugar Haze, una de las grandes apuestas de los galos para PlayStation 3 estas Navidades, el cual no llegará hasta 2008. Este último anuncio ha pillado a todos por sorpresa, sobre todo cuando hace exactamente una semana habían anunciado su lanzamiento para el día 14 de diciembre. Veremos cuanto afecta a las ventas del juego de Free Radical esta decisión de Ubisoft.

Vía:HG2.
    Fuente: Gamasutra.

2. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

Joder a sperar + tiempo para el Conviction, con lo bn k pintaba

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Con tanto bombazo no pasa nada :D

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo del conviction me lo esperaba ya que no hay mucha información de pero lo del haze es de risa y ademas siendo uno de los juegos que tenia que ayudar a ps3 a vender en navidades.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Que gran verdad, es una pena, menos mal que se avecinan y hay juegazos a la venta...

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

:OOOOOOOO
    Lo del Haze??
    Que putadón me han hecho!!!!
    Se sabe en que fecha de 2008 saldrá???????
    Joder.
    En cuanto a lo del Splinter Cell, no se si le beneficia, porque si no se retrasa el MGS4 (LO DUDO...RETRASOS EN SONY?Noo xDDD) tendrá un gran competidor...

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no son competencia directa uno es de ps3 y el otro de 360.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy cierto.

Encuanto al retraso del conviction, una pena aunque mirándolo bien, no viene ni tan mal.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que juegazo, pero bueno a esperar, que tampoco podria pillarlo xDDD
    Lo de Haze es flipante, hace una semana anuncian el juego para el 14 y ahora ZAS! En todo el retraso.

Neo, quizas en el GAYM lo tengan 2 dias antes xDDDDDDDDDDDD (CHISTE DEL FIFA ENTRE JULIO, MAJESTIC,NEOYAGO Y YO xDDDDDD)

10. darkzeus77

darkzeus77 Nuevo Miembro

joder con las putaditas no?

primero retrasan el unreal tournament 3 para la 360 y ahora el raimbow six.

bueno por lo menos ahi un juego que para mi tiene muy buena pinta y es el TIMESHIFT me baje la demo y me gusto bastante y ademas tiene unos graficos exelentes , creo que sera un buen juego a tener en cuenta..

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me viene de coña que se retrase el Conviction.Ya tenia el bolsillo más reseco que la frente de un grnajero un 15 de agosto.xDDDDD :D:D

Compartir esta página