1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft regalará DLC de AC:Unity

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 26 Nov 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

Acabo de recibir un email de Ubisoft comunicando que regalaran el DLC Reyes Muertos como compensacion por los fallos del juego en su lanzamiento, a los usuarios que hayan comprado el Season Pass les regalaran otro juego de su catalogo a elegir entre:
    • The Crew
    • · Far Cry 4
    • · Watch Dogs
    • · Assassin’s Creed Black Flag
    • · Rayman Legends
    • · Just Dance 2015

ac.jpg

Última edición por un moderador: 27 Nov 2014
    Filmax, PedroM, Arkadio766 y 2 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues me parece una forma acertada de reconocer sus errores y agradecer la compra d el juego a los fans..
    La verdad es que esos juegos que regalarán a los más afectados, son buenos juegos. .

3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Me.parece una buena forma de reconocer su error

4. mariette900

mariette900 Administrador

Bien por parte de Ubi aunque se tendrían de dejar de enmendar errores y hacer juegos sin bugs, así se ahorraban tener que regalar otro juego.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Joer pues si luego a luego merece la pena que salga el juego con bugs, luego los arreglan y te dan otro juego

6. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft lo está haciendo bien a pesar de sacar el juego como salió yo ya lo pude pasar y la verdad que está muy bien, ahora que lo están arreglando se nota y la compañía está enmendado bien sus errores.

A Arkadio766 le gusta esto.
  7. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

eso deberian de hacer muchas compañías. Por que la verdad que llevan un tiempo. Que como tenemos ganas de jugar a juegos sacan lo primero que tienen sin mirar el acabado. Y despues ya se resolvera a base de parches y actualizaciones. Y encima te venden los Dlc como algo buenos.

No les basta con sacar un juego sin acabar sino que ademas tienen la poca decencia de cobrarte por los dlc aunque el juego sea imposibles de disfrutar.

Por esta vez un 10 para Ubisoft

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es bueno primero que reconozcan los errores y luego recompensen a los jugadores con contenido gratuito, esto supone un lavado de cara a Ubisoft que últimamente no estaba llevando muy buena fama en el tema de errores, bugs y lanzar juegos "incompletos".

Para mi personalmente Ubisoft en los últimos años han evolucionado para bien, y es una de mis compañías favoritas pero hay cositas que ufff

Compartir esta página