1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft quiere acercar el cine con Assassin´s Creed 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Jul 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft ha anunciado que el 23 de Julio de 2009 de 1:45–2:45 p.m. celebrará en la Room 6A del Comic-Con en San Diego una charla llamada “Assassin’s Creed II: Convergencia de los videojuegos y Hollywood”, en la que se hablará de la evolución de la creación de las distintas formas de entretenimiento destacando el puente entre el cine y los videojuegos. Los presentadores de la charla serán Yannis Mallat, Director de Ubisoft Montreal y Pierre Raymond, fundador y Presidente de Hybride Technologies, la compañía de efectos especiales detrás de 300 y Sin City. Les acompañará Corey May, guionista del videojuego Assassin’s Creed II.

    Recientemente, en el E3 en Los Angeles, Ubisoft anunció la producción por parte de Hybride Technologies de una serie de cortos basados en el videojuego Assassin’s Creed II. En esta charla se incluirá una discusión acerca de la producción de estos cortos y se verá un avance que enseñará imágenes de la grabación y del desarrollo así como una demostración de Assassin’s Creed II.

    [​IMG]


    “Ubisoft ha mostrado el camino para esta convergencia a lo largo de estos dos últimos años. Ahora, en el Comic-Con desvelamos en exclusiva uno de los primeros pasos de esta estrategia: Assasin’s Creed II: Lineage,” ha dicho Yannis Mallat. “Hablaremos acerca de los nexos de unión entre el juego y los cortos con algunos de los responsables de los proyectos. Estamos muy contentos de poder compartir los resultados de nuestros esfuerzos con los asistentes al Comi-Con.”
     
  2. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Sin duda los videojuegos, muchos de ellos, son ya cine interactivo.
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues esta muy bien que hacerquen más el cine a los juegos.:)
     

Compartir esta página