1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft presenta su Dream Team para Navidad

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Sep 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft, uno de los más importantes editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado su catálogo para las Navidades 2007, un catálogo que estará lleno de grandes títulos. Este año todos los segmentos estarán cubiertos, desde los juegos más hardcore hasta juegos para jugar en familia, así como títulos basados en las series de TV y películas más famosas. Esta amplia oferta incluye algunas marcas nuevas que se encuentran entre los juegos más esperados, además de nuevas entregas de las sagas más conocidas y que ya son auténticos superventas.

    • Assassin's Creed™ – Uno de los juegos más esperados de este año. Para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3 llegará a la tiendas en Noviembre y saldrá en PC a comienzos del 2008.

    • Beowulf™ – Es el videojuego basado en la película homónima de Paramount Pictures y Shangri-La Entertainment, y que es el próximo trabajo de Robert Zemeckis, ganador de un Oscar de la Academia. El juego saldrá a la venta en Noviembre para Xbox 360™,PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable).

    • Blazing Angels® 2 Secret Missions of WWII – Estas Navidades experimentaremos la Segunda Guerra Mundial de una forma totalmente nueva en nuestra PLAYSTATION®3 jugando como pilotos de élite en la continuación de Blazing Angels® Squadrons of WWII.

    • Brothers In Arms Hell's Highway™ - Finalmente la fecha de lanzamiento de este juego se sitúa en el primer trimestre del año 2008 y estará disponible tanto para las consolas de nueva generación así como en PC. Brothers in Arms Road to Hill 30 para Wii estará a la venta en el mes de Diciembre 2007.

    • CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION™ Pruebas Ocultas – Por primera vez desde el lanzamiento de la saga, los fans de CSI van a poder jugar en Xbox 360™ y en Wii™ estas navidades.

    • Haze™ – El conocido estudio de desarrollo Free Radical Design ha colaborado con Ubisoft para la creación del que será el FPS de estas navidades para PLAYSTATION®3.
    • Heroes of Might and Magic® V: Tribes of the East – Disfruta de esta nueva entrega de la serie Might and Magic® y conoce el final de su quinto capítulo.
    • NARUTO™: Rise of a Ninja – Desarrollado exclusivamente para Xbox 360™ por primera vez, Naruto hará las delicias de los fans de la serie y los jugadores en general. A partir de Octubre.

    • Rayman Raving Rabbids® 2 – Estos conejos han vuelto y están más locos que nunca en este juego desarrollado especialmente para Wii™ y Nintendo DS™. Es para Navidades 2007.

    Estas Navidades Ubisoft presenta un catálogo que se adapta a todos, con su nueva línea Todos Jugamos:

    • Chessmaster®: The Art of Learning para DS™ y Chessmaster®: Grandmaster Edition para PC – En ambos juegos, Josh Waitzkin, Maestro Internacional y ocho veces campeón de USA, nos enseñará los entresijos del ajedrez hasta llegar a ser unos auténticos expertos, y todo ello basado en sus enseñanzas, que ha plasmado en su libro The Art of Learning (Free Press). • Cranium® Kabookii – Este juego ha sido diseñado especialmente para la Wii™. Con él familias y amigos podrán divertirse haciendo música, dibujando, actuando y resolviendo acertijos. Irán acumulando puntos hasta llegar al centro del Kabookii Arena hasta ser campeones. Además el juego cuenta con unas gafas especiales que nos permitirán descubrir secretos ocultos.

    • Imagina Ser – La marca Imagina Ser permite a las niñas descubrir nuevas aficiones –las cuales fueron determinadas tras un extenso estudio- de un modo interactivo. Encontramos títulos tales como Imagina Ser veterinaria, Imagina Ser Diseñadora de Moda, Imagina Ser Cocinera o Imagina Ser Mamá.

    • Mi Experto – Aprende mientras juegas con esta serie de juegos que nos permitirán aprender nuevos idiomas (Mi experto en Inglés, Mi Experto en Francés) o mejorar nuestras habilidades como comunicadores (Mi Experto en Vocabulario para DS™ y Wii ™).
    • Petz® - Podremos ver el retorno de Horsez®, Catz®, Dogz® y Hamsterz en DS™, PlayStation®2, PC – y por primera vez en Wii™!
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Buen catálogo, me queo con Assassin's Creed y Brother's In Arms Hell's Highway. :)
     

Compartir esta página