1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft presenta en forma de video Splinter Cell: Convictions

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y que mejor forma que presentarlo con un video y encima ingame.

[videoc]b2941217ddd59394240e[/videoc]​

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mmm nose, parece que ha perdido completamente lo que "caracterizaba" a la saga, la infiltración :(

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Guau que pinta mas buena aunque se ve que el juego cambia un poco de estilo y ahora es mas directo.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Aqui os añado otro video mas completo, donde hay combates en espacios cerrados y se hace uso de la infiltracion. Yo a este juego lo veo mas una evolucion que un cambio.

[YOUTUBE]sxjr_9mPlVE[/YOUTUBE]

5. Danel

Danel Miembro Activo

No creo que haya perdido infiltración, y vamos, tiene una pinta para chuparse los dedos :p

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

EL juego es excelente se merece un 10 en graficos y esperemos que luego nos enganche

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Puuuuffffffffffffffff, retiro lo ke dije en el otro post de:

Y me reafirmo con lo de

A ver parece ke hya sido asi.

Sede de ubisoft - 23:00 PM

Habeis visto el Gta IV? wow, va a tener mucho exito...

Weno y si nosotros hacemos uno asi mas o menos de ese estilo?

Ufff, nosotros? Kien iba a comprar un juego de Ubi ke sea asi?

Tengo la solucion :cool: y si usamos el nombre de Splinter Cell como escusa?

Ostras, debuti, pero ke razon damos para ke Sam se pegue con to dios lanzandole mesas y sillas y cusando el caos?

Ninguna, pero da igual, la gente lo comprará, es Splinter Cell... ¬_¬

Y me jode mucho en el alma ke hagan eso, teniendo todos los Splinter, me comprare este por llenar la coleccion, pero dudo mucho ke lo disfrute como lo ke deberia haber sido:(

8. Manhood

Manhood Redactor

Vaya caxo de cagada, es un GTA más que otra cosa, me quedo con el Metal Gear....

Compartir esta página