1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft prepara un videojuego basado en la película Beowulf

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 May 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La compañía francesa Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un videojuego basado en Beowulf, pero al contrario de lo que podríais pensar, no se trata de un juego basado en el clásico literario o en la película de 1999, sino en una nueva película que prepara Robert Zemeckis y que contará con la interpretación, entre otros, de Anthony Hopkins y Angelina Jolie. Pocos detalles más han salido a la luz de este proyecto, salvo que está siendo desarrollado por el estudio encargado de la saga Ghost Recon Advanced Warfighter y que usarán el motor gráfico de este último. Su salida se espera para Navidades, junto con el estreno del film, pero se desconoce todavía en qué plataformas aparecerá.

    [​IMG]

    UBISOFT, PARAMOUNT PICTURES
    Y SHANGRI-LA ENTERTAINMENT ANUNCIAN SU ASOCIACIÓN PARA CREAR EL VIDEOJUEGO DE “BEOWULF”

    Un videojuego basado en el largometraje del mismo nombre que se estrenará el próximo mes de noviembre de 2007

    Madrid, ESPAÑA – 24 de mayo 2007 – Ubisoft, uno de los mayores distribuidores de videojuegos en el mundo, ha anunciado que desarrollará y publicará el videojuego basado en la película “Beowulf” de Paramount Pictures y Shangri-La Entertainment. El largometraje que será dirigido por el director Robert Zemeckis, ganador de un Oscar de la Academia, será adaptado por Neil Gaiman y Roger Avary. La película estará producida por Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke con la producción ejecutiva de Martin Shafer, Roger Avary y Neil Gaiman.

    “Ubisoft se siente orgulloso de participar en este proyecto con Paramount Pictures y Shangri-La Entertainment, y los equipos de creación de ImageMovers. Poder beneficiarnos del argumento y los recursos de la película de ’Beowulf’ y poder aplicarlos al universo del videojuego supone un importante reto para nosotros” afirmó Yves Guillemot, Director General de Ubisoft. "Como líder en la industria de videojuegos, Ubisoft se ha caracterizado por desarrollar juegos de gran calidad basados en películas ofreciendo siempre una trepidante experiencia tanto para el usuario casual como hardcore."

    El revolucionario director Robert Zemeckis ofrecerá una nueva visión de la saga de “Beowulf” nunca antes vista. En una época de héroes míticos, el poderoso guerrero Beowulf asesina al demonio Grendel y desata la cólera de las bestias, entre las que destaca la sensual madre de Grendel que conseguirá transformar a un rey en una leyenda. El papel del mítico héroe lo interpretará, Ray Winstone, mientras que Anthony Hopkins se convertirá en el corrupto rey Hrothgar. En el reparto destacan actores como John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie en el papel de la madre de Grandel.

    “El argumento de Beowulf es el más apropiado para un videojuego,” señaló Robert Zemeckis. “No solo la película cuenta con una interesante historia y un imponente efecto visual fácilmente trasladable al videojuego, sino que además posee material destacado para Ubisoft, gracias a que se realizó en formato digital. Los espectadores serán incapaces de notar diferencia alguna cuando la película se traslade al videojuego.”

    “Robert Zemeckis y Ubisoft son magníficos creadores, cada uno en su campo. Nosotros estamos encantados de poder colaborar con grandes desarrolladores de juegos y magníficos realizadores cinematográficos.” declaró Sandi Isaacs, Vicepreidente de Interactive & Mobile en Paramount Digital Entertainment. “Confiamos en la leyenda de ‘Beowulf’. No solo porque crearemos una magnífica película, sino porque seremos capaces de desarrollar la más emocionante experiencia en un videojuego.”

    El estreno del videojuego y de la película están previstos para noviembre de 2007. Para más información sobre la película, no dudéis en visitar: http://www.beowulfmovie.com

    Fuente: Eurogamer.
     

Compartir esta página