1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft prepara Rocksmith

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 15 Mar 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Guitar Hero está “muerto” y Rock Band tiene un futuro incierto, pero para Ubisoft el género musical aún tiene mucha vida.

Por eso mismo se ha anunciado Rocksmith, título en el que jugaremos con una guitarra eléctrica real y que incorporará canciones de The Rolling Stones y Nirvana.

- “Guitar Hero es un juego para fiestas (party game). Rocksmith es una experiencia musical.”, ha dicho Tony Key, vicepresidente de marketing en Ubisoft.

Ubisoft reconoce que Rocksmith enseñará a los jugadores como tocar la guitarra –esto hace que sea un juego con “beneficios”-. Es parecido a tocar en Guitar Hero y Rock Band, pero estarás rasgando cuerdas de verdad, con lo que también tocarás notas y acordes reales. El juego analizará tus habilidades al tocar y calibrará los ajustes para que sea más fácil aprender.

Vendrá con un conector de entrada estándar en la que se podrá utilizar la mayoría de guitarras eléctricas en Xbox 360 y Ps3. En Wii no será compatible.

Parece que Ubisoft ya está negociando con Gibson y otras marcas para crear un pack formado por guitarra eléctrica y juego por unos 200$.

Se espera su salida para septiembre, con unas 45 canciones incluyendo The Rolling Stones, David Bowie, Nirvana y Animals

Ubisoft espera que Rocksmith vuelva a llenar el vacío que dejó Activision en el tema de juegos musicales.

Fuente:Eurogamer

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Ubisoft prepara Rocksmith

Buena noticia Crack!!! xDDDDDDDDDD LA verdad es que seré uno de los que se pille este periférico seguro...aunque ya sé tocar la guitarra me llama mucho más este tipo de juegos que un guitar hero del montón (aunque algunos como el Rockband de The Beatles o el Band Hero tb me gustan mucho!!)
    Salu2 rockeros!!

3. PATAS

PATAS Nuevo Miembro

sin duda alguna seria un gran juego y oportunidad para aprender a tocar guitarra, sin duda dejara chico a los actuales juegos de musica

4. ponx21

ponx21 Nuevo Miembro

este parece que ya le lleva la delantera a rock band por que ahora si podre usar mi guitarra electrica en el xbox para jugar y tocar al mismo tiempo sin tener que comprar una guitarra especial solo un conector especial y listo.
    auque tambien puede que rock band no demore en hacer lo mismo para no quedarse en el olvido

5. Filmax

Filmax Administrador

Buff lo que pensaba al utilizar una guitarra electica de verdad será caro pero para aprender a tocarla mira estará bien, con lo que me gusta la guitarra electrica quizás le eche un vistazo, buena notícia.

Y no servirá cualquier guitarra real que tengamos tendremos que comprar una compatible que vendrá con el juego.

Saludos.

Compartir esta página