1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft prepara el anuncio de un nuevo Splinter Cell

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 May 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

En la red últimamente están circulando muchos rumores pero los que empiezan a cobrar fuerza son los que decían que Ubisoft estaba preparando un nuevo título de su veterano personaje Sam Fisher. Este nuevo juego se llamaría Splinter Cell: Blacklist y se espera que se produzca su anuncio en el próximo E3 en Los Ángeles.

Este título ya sería el sexto de la franquicia Splinter Cell y no tendría el subtitulo de Retribution como varias fuentes apuntaban sino Blacklist. Todo apunta a que se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ubisoft prepara el anuncio de un nuevo Splinter Cell

La eterna saga Splinter Cell vuelve.
    Muy buena noticia sin duda ya que generalmente son juegos de gran calidad.
    A ver que podemos ver en el E3 2012

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ojalá sea mas largo y tan bueno como el último....y exclusivo para xbox360!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Exclusivo para 360 ya no lo va ha ser porqué se ha anunciado para las demás plataformas. Pero si esperemos que sea igual y mejor que el anterior que me parecío un autentico juegazo.

5. buchu

buchu Nuevo Miembro

splinter cell convicticon

Yo tengo ese juego pero quisiera que alguien me eche una mano splinter cell convicticon

Compartir esta página