1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft podría sumarse al cortejo de la solicitada Take Two

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 10 Jun 2008.

  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    La compañía internacional de videojuegos Ubisoft podría ser un más que correcto aliado para Take Two, actualmente acosada comercialmente por Electronic Arts. Según Forbes, la evolución de la empresa francesa durante estos últimos años demuestra su fortaleza empresarial y justificaría un enlace comercial entre ambas compañías.

    "Ubisoft ha crecido excepcionalmente durante estos pasados años, pero la única forma de que continúen haciéndolo es entrando en otras categorías de mercado", opina el analista de Signall Hill Todd Greenwald. Así, para conseguir estas "otras categorías de mercado", sería viable un acuerdo comercial entre Take Two y Ubisoft.

    Por su parte, desde Ubisoft no se ha ratificado oficialmente ningún movimiento comercial en torno a los comentarios de Forbes. Sin embargo, el presidente de la compañía, Yves Guillemot, sí que ha reconocido el potencial comercial de Take Two y, especialmente, de Rockstar Games.

    "Es una compañía fantástica, y es cierto que en Reino Unido tienen uno de los mejores equipos del globo (Rockstar North) Nosotros estamos intentando competir con juegos de alto nivel y nos encanta que haya personas con sus propias formas de trabajo y la pasión que podemos observar en sus videojuegos", esgrime Guillemot a Kikizo

    fuente: Ubisoft podría sumarse al cortejo de la solicitada Take Two - Noticias en MERISTATION
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Buena noticia
     

Compartir esta página