1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft podría desarrollar un juego basado en la serie Heroes

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según podemos leer en Variety, diversas fuentes les habrían confirmado que Ubisoft estaría cerrando el acuerdo con NBC Universal para el desarrollo de un videojuego basado en una de las series norteamericanas más de moda, Heroes. Se espera que en la Comic-Con que se celebrará a finales de esta semana, ambas compañías revelen sus planes sobre dicho juego, aunque por el momento tanto la compañía gala como NBC Universal han declinado realizar algún comentario al respecto. Os seguiremos informando.

Fuente: hg2.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A ver si es verdad y hacen un videojuego a la altura. Es una de las pocas series que piden a gritos un mmo. Aunque supongo que terminaran haciendo un juego lineal.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Para un mmo ya está city of heroes o city of villains ;)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No me gustan. He jugado al primero y no habia PK's. Era solo hacer quests y poco mas.

Me gustaria un mmo basado en Heroes donde, en el mismo escenario, pudiesen enfrentarse Heroes buenos y malos.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Homrbe, yo lo jugue una temporada, el caos es que a mi no me gusto porque ya tenia otro juego aprecido al que el tenía más vicio, el Guild Wars, pero ser es un buen jeugo y eso de efrentarse estaba en las battlegrrounds, simplemente tenías que subir de nivel.

Aunque para gustos están los colores, es como el WoW, lo he tenido tiempo y siempre preferire el Guild Wars.

En cambio otros dirán todo lo contrario, lo dicho, para gustos están los colores.

Compartir esta página