1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft opina que Sony debería mejorar la situación de PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Las ventas globales de Playstation Portable y sobre todo el éxito del sistema portátil de la competencia, Nintendo DS, están dando como resultado que algunas compañías retiren su apoyo al sistema de mano de Sony. A pesar de ser aún pronto para prever el futuro de la consola, desde Ubisoft consideran que Sony debe reflexionar sobre el estado de PSP.

Para la empresa gala, una de las claves para evitar que Playstation Portable sufra de dejadez por parte de desarrolladores 'third party' es que Sony muestre abiertamente su modelo de negocio a corto y medio plazo con la portátil y tienda la mano a las compañías que deseen trabajar en el sistema.

Según comentó a GamesIndustry el director de Ubisoft Rob Cooper, "Sony necesita enseñarnos más sobre los planes que tiene con la plataforma para convencernos a las empresas y hacer que invirtiamos cantidades de dinero en ella. Especialmente cuando tienes a Nintendo DS vendiendo tanto".

"Entiendo que puede ser una consola muy técnica para los jugadores ocasionales", opina Cooper, que reconoce la sencillez de Nintendo DS en cuanto a sistema de juego. "No creo que sea un problema de precio", admite el directivo de Ubisoft en relación al valor económico de PSP.

En definitiva, Cooper considera que Sony debe dar a conocer abiertamente a las compañías cual será su estrategia de futuro con la plataforma.

fuente

2. Manhood

Manhood Redactor

Está por encima de las ventas de Wii y NDS en Japón y en la mayoría de los países europeos se vende más que NDS y bueno cuando salga Crisis Core verán lo que son ventas..... Ubisoft se debe dejar de tonterías y sacar buenos juegos para la portátil como los Prince of Persia y no como la mierda de Assassins Creed que salió en DS...... así que si tiene más ventas en PSP que en DS los juegos de Ubisoft no sé de que se queja....

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yo ayer vendi mi PSP y con el dinero compre la edicion limitada de MGS4y todavia me quedo dinero para comprar otras cositas! Es una lastima pero Crisis Core era el unico juego que estaba esperando, y como ya lo termine no tenia nada que hacer con el PSP. Ademas con la 360, PS3 y el DS (que es de mi hijo) casi nunca usaba el PSP.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso es saber reutilizar el dinero,xdxd,pero manhood lo que no puedes hacer es apoyar a sony, mientras lo esta cagando bien, no saca juegos de nivel,crisis core, si pero con 12 juegos no se alimenta una consola vendera todo lo que quieras, pero no tiene un buen catalogo, es mas que decepcionante para la clase de consola que es

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que aqui si, tecnicamente tienen una consola tremendamente fuerte, pero es que vaya juegos que me sacan, no tienen historia, no tienen nada, la mayoria son un royo tremendo, yo los meto en el memory stick y al rato los quito, me he quedado con tales of eternia y silent hill origins, en mi opinion ya es hora de empezar a darle mas vida a esta consola, que es bastante fuerte tecnicamente, y ya tienen que dejar de cagarla que lo estan haciendo y mucho

6. Manhood

Manhood Redactor

God of War Chain of Olympus, Syphon Filter, Silent Hill Origins, FF Crisis Core, Killzone Liberation, Untold Legens, Key of Heaven, Medievil Resurrection... a PSP le sobran juegazos por los 4 costados ;)

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que estoy con Ubisoft, tenemos una gran consola con grandes ventas pero poquillo aprovechada...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:jiji::dots:
    madre mia que dices, por dios, que locura que sobran por los 4 costados, si con esos juegos tu crees que se mantiene una portatil
    estas muy equivocado que aprendan algo de ds, por dios juegos todas las semanas salen a la venta, de nuestra psp contadas veces:jiji:

9. Manhood

Manhood Redactor

Si salen a punta pala desde luego Nintendogs, ahora hacer de mamá y chorradas por el estilo tienes cada semana a borbotones en DS, juegos buenos salen como en PSP.....

De PSP si quieres sigo.... Purtsuit Force, Pursuit Force Extrem Justice,Mercury, Patapon, Loco Rocco, Monster Hunter Freedom, Monster hunter Freedom 2, Go! Explore, GPS para PSP, Metal Gear Solid Portable OPS, Ridge Racer, Wipeout, Echocrome, Tekken Dark Ressurrection, Coded Arms y Coded Arms Contagion, Medal of Honor Heroes, Medal of honor Heroes 2, Burnout Legends, Flatout Head On, Castelvania the Dracula X Chronicles, Metal Slug Antology (con Metal Slug 7 la única plataforma en la que está) y un largo etc....

Si quieres sigo, yo creo que son suficientes títulos ya..... y eso sin contar que puedes jugar a todos los juegos de PS1.....

Como decía a PSP tiene títulos buenos por todos lados....

10. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Hombre la psp esta en un nivel bastante alto i ai bastante buenos juegos como gow que es la ostia,ubisoft lo que tendria que hacer es apostar por ella i dejarse de gilipollezes:icon_redface:.

i otra cosa que me a llamado mucho la atencion esque en la mayoria de los post que e visto esque manhood pareze que reciba comision de sony,alomejor son imaginaciones mias:bduh:.

salu2

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

lo mismo que te pagan a ti.... y te recomendaria que con tan poco tiempo en el foro, no marcharas acusando asi a la gente que esta desde el principio

:039:

12. Manhood

Manhood Redactor

Gracias paisano ;)

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

de nada, es normal que diga eso.....a cada uno le gusta, su consola y la tiene que defender ejemplo de manhood,

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Estoy totalmente de acuerdo con ubisoft, no se si seré el unico, pero cada vez estoy escuchando menos de la psp, yo creo que esta consolas es un pedazo de consola pero no se le esta dando rendimiento para que de las espectativas esperadas, como con la xbox360. se le dio lo que se debia , nunca se le olvido, y ahora es de las mejores consolas del mundo, viva xbox:023:

Compartir esta página