1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft ofrece una recompensa por encontrar a Sam Fisher

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 3 Mar 2010.

1. Manhood

Manhood Redactor

UBISOFT® TE INVITA A BUSCAR A SAM FISHER EN FACEBOOK Y GANAR UNA RECOMPENSA***La nueva aplicación de Facebook de Splinter Cell Conviction nos permitirá ponernos en la piel de un agente que busca incesantemente a Sam Fisher, y que no escatimará en medios tecnológicos para hacerlo

Madrid, ESPAÑA – x de marzo, 2010 - Ubisoft anuncia que ya está disponible una aplicación de Splinter Cell Conviction en su página oficial en Facebook con la que podremos convertirnos en agentes especiales del FBI haciendo uso del increíble zoom que proporciona la tecnología Gigapan para explorar fotos. A lo largo de 10 mapas de ciudades de Estados Unidos, que se irán desbloqueando semana a semana, el usuario deberá estudiar los diversos emplazamientos para encontrar a Sam Fisher y muchos otros elementos que aparecen en su última aventura Splinter Cell Conviction. Esto se hará posible gracias a la tecnología Gigapan, que consiste en la unión de cientos de fotos con un teleobjetivo para formar una foto panorámica de gran resolución, permitiéndo así un mayor realismo y una experiencia de juego más inmersiva. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad entrar en un sorteo para ganar 5 packs de Xbox 360 + Edición coleccionista de SCC. Para más información sobre cómo participar en el concurso, visita http://contest.ubi.com/CONCURSOSPLINTERCELLCONVICTION/es-ES/Main.aspx.

Para más información sobre Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, visita http://splintercell.es.ubi.com

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Ubisoft ofrece una recompensa por encontrar a Sam Fisher

Jaja, pues vaya medios tecnológicos xD

Nah es coña, es que solo me ha hecho gracia la ambientación y me imagino ahi a un agente profesional mirando tuentis y cosas así xD

Muchas gracias por la info Manhood, le echaré un ojo :)

3. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

no lo encuentro en facebook T_T puedes poner el link del juego porfavor.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

De todas maneras tu no podrías concursar, ya que las bases del sorteo es para gente que resida en españa y con ip española.

Aquí tienes las condiciones:

SPLINTER CELL CONVICTION: Encuentra a Sam Fisher

5. Importacion

Importacion Nuevo Miembro

Q ansias! me lo compraré el día de su salida! cosa que no suelo hacer XD. Seguirá siendo el sam fisher fugitivo? me gustaba esa idea, pero no lo veo en los último trailers... :(.

6. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

noooooooooo y yo que queria concursar T_T por quee mundo cruel¡ primero un terremoto de 8.8 grados en mi pais y ahora esto ¡ no puede ser¡

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena Roraxometal xDDDDDDD me has hecho reir xDDDD

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

se intentara aver :)

9. Míster K

Míster K Miembro

yo ya lo he echo,es muy complicado pero ya he encontrado 7 cosas (en el fondo.....mola)

10. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

aunque lo del terremoto no fue muy chistoso que digamos ya que van casi 1000 muertos, pero es una lastima que no pueda concursar por estar en la cola del mundo¡ T_T

VAMOS CHILE QUE PODEMOS SUPERARLO¡¡¡

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que dramático eres hijo.

El que a echo el chistecillo con el terremoto as sido tu xD.

Buah esto parece muy difícil -.-

Compartir esta página