1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft muestra Just Dance 3 para Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 1 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft nos presenta este vídeo de Just Dance 3 en su versión para Xbox 360, usando Kinect.

Esta entrega permitirá cuatro jugadores simultáneos así como crear y grabar tus propias coreografías para que luego tus amigos compitan para ver si lo hacen bien.

Las actuaciones se pueden subir en vídeo y ser compartidas en redes sociales, reforzando el componente rejugable y "amistoso" del título.

[video=youtube;NCDbJRk9g-8]http://www.youtube.com/watch?v=NCDbJRk9g-8[/video]​

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Ubisoft muestra Just Dance 3 para Kinect

Menuda tia buena la de la foto !!! :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja, yo creo que todos que hemos entrado en la noticia hemos pensado en lo mismo.

¿Vendrá con el juego? Si es así sería un super ventas jeje

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Pero si es verdad !! esta Buenisima !! ... mirad , mirad la hebilla esta a punto de romperse de lo "prieta" que esta!!! Buff ... yo creo que Nandinho lo ha echo a posta!! je je pa que nos pongamos ciegos!!! .......
    Bueno , volviendo al juego .. si sale esta tia me lo compro fijo,, aunque no tenga Kinect , da igual ,,, ja ja ja JUAaaa .. :)

5. Filmax

Filmax Administrador

Buff pedazo melones vite :O jaja bueno uno más se dijo no juegos así de baile no están mal pero quizás se están pasando un poco ya veremos que tal este .

Saludos.

6. Minialex GT

Minialex GT Nuevo Miembro

:eek: se ve buenisimo

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El tema es que como mas se "explota" Kinect hoy en día es con juegos de baile o mini juegos..

8. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Compartir esta página