1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft le sigue dando vueltas a Haze en PC y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad es que los galos se están empezando a volver un tanto cansinos con un producto que realmente no va a suponer más consolas para Sony. Una vez más, argumentan que no tienen en desarrollo ninguna otra versión que no sea la de Sony, lo cual elimina la posibilidad de la exclusiva temporal que se había comentado en un principio. Pese a ello, los retailers siguen permitiendo reservas para PC y Xbox 360 para 2008, así que suponemos que desde Ubisoft y Free Radical quieren hacer publicidad de alguna forma de Haze, pues ha pasado bastante desapercibido en Leipzig y cargar con la vitola de ser un FarCry vitaminado no empieza a gustar. noviembre va a ser un mes complicado para los shooters debido a todos los que salen y el escaso parqué que tiene la marca nipona, puede acabar hundiendo a Haze en las listas, lo cual hará que se replanteen su lanzamiento en otras plataformas.

Fuente: Gamespot.
    Via: HardGame2.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Eso he oido que no sale mas que en ps3, definitivamente. Pues que pena de juego me gustaba ese juego a mi. Otro que va al saco vacio del olvido. Pocas ventas va a tener, una pena.:(

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues la verdad, como bien dices, va a tener pocas ventas aunque en PS3 lo tiene mas fácil para triunfar.

El juego no esta mal pero tampoco nos perdemos nada del otro mundo.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo con majestic, por eso creo que no lo sacan al principio para la 360, no vendería mucho, a pesar de que el mercado de la 360 ya es amplio, pero con los shooter buenísimos que tenemos y que nos vienen andamos más que sobrados, además es un juego normalillo, no es un metal. Estoy seguro que tienen una versión de la 360 y que dos meses después la sacarán, pero de todas formas, yo no me pierdo nada, no me llama ese juego.

5. Manhood

Manhood Redactor

A mi me parece un juegazo la verdad...un argumento increible y unos gráficos tremendos...según he leido por ahí es exclusiva de PS3 definitivamente, pero nunca se sabe....

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

ah claro a este no lo consideras solo gráficos no? debe ser por su gran innovación en el género de los shooters, ya sabes lo de drogarse, me suena deun juego de 360 que ha salido hace nada pero claro, como la caja de este no es de color verde es un buen juego no?

7. Manhood

Manhood Redactor

Ein he dicho que me parece un juegazo...el Bioshok tbn me lo parece eh???...que fuerte....también he dicho que según dicen es definitivamente exclusiva de PS3, pero que nunca se sabe....tú piensas antes de escribir tio??menudo subidón te ha dado

8. MajesticRuben

Este si es un juegazo y el Mass Effect no?? Creo que poco mas hay que decir.

9. Vashanaresh

No si yo hablaba de tus ultimas declaraciones con el Mass effect, reconoce que no eres justo tio...

10. Manhood

Manhood Redactor

Claramente el Mass Effect es una patata comparado con este...yo que culpa tengo si el Mass Effect no me gusta....

A mi este juego me parece una compra imprescindible y el Mass Effect me parece un auténtico petardo....

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No nos perdemos nada del otro mundo (que seguro que salga mas adelante aunque me da igual) lo único que tiene novedoso según ellos es el Nectar (que potenciará a nuestro personaje pero también puede nublar su juicio) y como bien dices esto no es novedoso. Es un juego con unos gráficos buenos pero no espectaculares y según leo uno de los fallos de Haze es que su estética, quizá poco inspirada, lo que en un primer vistazo hace difícil diferencia el juego de otros clásicos del género. El juego no es malo pero no tendria sitio saliendo otros como Halo3, cod4, BIA...etc no vendería nada comparado con esos. Este juego ha pasado desapercibido en la GC y visto los vídeos parece un Far Cry vitaminado. Lo que esta claro es que sony ha untado pasta para poder tener un shooter decente este año( sin contar el UT3). Mejor que este juego es el Timeshift, mas novedoso que este, pero que tampoco lo comprare por que les hay mejores. Por ultimo su historia no es muy buena que digamos.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood que dices del grandioso Mass Effect macho? xDDDDDD
    si es un juegazo,quizas lo veo algo lento el movimiento pero juegazo de 9'8 si no cambian muchisimo las cosas.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que se queden con Haze si quieren, no tiene nada que haga merecida su compra.

14. Manhood

Manhood Redactor

Tras varios rumores acerca de que tendría versiones para Windows y 360, Ubisoft ha confirmado a la web Gamespot en su versión británica que ‘Haze’ será exclusivo de PlayStation 3.

Según recoge la web, y a pesar de haber aclarado varias veces que era falso, Ubisoft les ha confirmado que la exclusividad de ‘Haze’ con la consola de Sony es definitiva, en un intento más de callar rumores acerca de versiones para otras plataformas.

Este shooter futurista saldrá a la venta en el mes de Noviembre.

Fuente: VidaExtra

15. MajesticRuben

La verdad que poco me importa si sale o no. Ya tenemos juegos buenos. Ademas tenemos juegos del estilo de este como timeshift que se presenta mas interesante y que es exclusivo.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo diras en broma no?

Que a ti no te guste no quiere decir que sea un petardo, ademas se ve de lejos que el Mass Effect se mea, se folla y le da 1000 patadas al Haze y a la gran mayoria de juegos que hay ahora mismo, y proximamente, ni el Bioshock creo que igualará al Mass Effect

Eso si, que a ti te guste o no ya no tiene nada que ver, eso ya lo respeto

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A Mass Effect solo le superará Halo 3 y GTA IV.

Haze es un simple shooter futurista que a los 6 meses nadie hablará de él, encambio ya veremos lo que pasa con Mass Effect :cool:

18. Vashanaresh

Mass Effect sera el mejor juego de este año por encima de Halo 3, estoy seguro...

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Son 3 juegazos pero para mi rozan el mismo nivel aunque del gtaIV tengo mis dudas, esperemos a que salga este año, a espera que gracias a ps3 no sale este año.

Compartir esta página