1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft: 'la trama de Assassin's Creed está planeada al 85%'

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    El director de guión de Assassin's Creed, Darby McDevitt, ha desvelado que los detalles de la trama de la saga de Ubisoft están pensados en un 85%. Durante una entrevista concedida al medio Xbox World 360, el guionista comentaba que la historia de Altair llevaba escrita dos años antes de su lanzamiento y que el destino de Ezio se determinó en el desarrollo de Brotherhood.

    Darby McDevitt avisó que en Assassin's Creed Revelations no se responderán a todas las preguntas sobre la trama pero quiso ofrecer seguridad sobre la planificación que lleva Ubisoft.

    "Tenemos aproximadamente el 85% de la historia de Assassin's Creed planeada aunque siempre surgen cosas nuevas por el camino. Si a un guionista se le ocurre una buena idea que encaja en la narrativa, podría cambiar algunas cosas. No obstante, la mayoría están pensadas".

    "Sabemos cómo terminará la historia de Ezio desde hace tiempo, es cuestión de encontrar la forma de presentarlo: ¿en un juego? ¿En un cómic? ¿En un juego para portátiles? ¿En un juego de Facebook?".
     

Compartir esta página