1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft hackeada

Tema en 'Noticias' iniciado por TheAries89, 3 Jul 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Ubisoft ha anunciado que a sufrido ataques y que posiblemente han conseguido informacion de cuentas de uplay, han recomendado cambiar de contraseña lo mas pronto posible.​

2. mariette900

mariette900 Administrador

Nos regalaran un par de juegos por esto,no? XD
    Ahora en serio, esa tendencia de eliminar el formato fisico y que sea todo digital cada dia lo veo mas lejos.Si no es Ubisoft, es un ataque a Sony o a Nintendo. A cambiar de contraseña ahora mismo. ..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ubisoft hackeada

Por suerte de momento el servicio Xbox Live sigue inmune y mira que no habrá hackers y gente con ganas de reventarlo por todos los lados.

No me quiero imaginar el nº de intentos y amagos que recibirán estas compañías para ser hackeadas.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi ayer me llego un correo de ellos diciendomelo y me pidieron que cambiara la contraseña por una de 8 digitos LOL espero acordarme de ella la proxima vez que quiera entrar.

P.D:podian haberles hackeado el Farcry 3 haber si arreglaban el multi jaja

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A mi me mandaron un correo ayer xD
    Además, la parodia del CEO de Sony pone en twitter:
    " El hackeo a Ubisoft no es un hackeo, es para promocionar Watch dogs"
    Me descojono jajaja

6. Guipuchi

El jackeo a Ubisoft le ha venido de lujo ya que esta tarde el multi del far cry 3 iba de lujo, haber si arreglan el ghost recond LOL jajjaa

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A lo mejor el hackeo era de jugadores a Far Cry 3 que han querido echarles una mano a solucionar bugs y algo del multijugador.

8. Guipuchi

Nos ha venido bien que lo pusieran a 10 pavos ya que asi ahora como lo tiene todo dios encuentra partida muyyyy rapido.

Compartir esta página