1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft hace oficial Rocksmith 2014 para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Por todos era sabido que Ubisoft tenía intenciones de adaptar la entrega de Rocksmith 2014 para las consolas de nueva generación y hoy lo ha hecho oficial mediante una nota de prensa.

A PedroM le gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo lo tengo en la 360 y la verdad que el juego está muy bien, no se si costará mucho aprender si empiezas de cero ya que yo ya sabía y lo que hice fue aprenderme las canciones. Eso si es muy completo con ejercicios de escalas, acordes, cuerdas... y las canciones con niveles de dificultad, puedes repetir solo un trozo una y otra vez y muchas más opciones para poder aprender a tocar la canción.
    Lo que no se es como harán para el retardo entre el sonido y la imagen, con la 360 se solucionaba poniendo el cable de componentes, el de imagen para la pantalla y el de sonido a unos cascos, altavoz o al ampli como hacía yo, pero en xbox one solo se puede a través de hdmi y así en xbox 360 había retardo entre que tocabas y sonaba y jugar así era un poco incomodo

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

No se si habilitarán opción para el tema del retardo...en el rock band habia opción para controlar el retardo, y funcionaba bastante bien

A Filmax le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A lo mejor con la Xbox One y su supuesta mayor potencia se soluciona el problema de la latencia (retardo).

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda el juego de música más profesional que existe.
    este es el juego que podías conectar tu propia guitarra eléctrica ¿no?

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Exacto, existe una guitarra del juego que se compra aparte, pero puedes utilizar tu propia guitarra real con el cable que incluye el juego.

Compartir esta página